Hoy estoy vago, así que en vez de hacer la entrada habitual en Joyas de Papel, hoy os enseño el pedido que esta a punto de salir.

Estos seis pequeñines se van de casa rumbo a Madrid, con Susana, que se que los cuidará bien. Algunos de ellos ya han tenido su momento de gloria en el blog, como las Colas de Diablo, el Perro Basset o el Pavo Real. Los otros tres todavía no, pero ya hablaremos de ellos, son un broche con un hombre (este esta con las piernas cruzadas), unas pajaritas escritas, y unas estrellas.

Comments (11)

On 2 de abril de 2008, 12:38 , Beatriz dijo...

Que tengan buen viaje.

 
On 2 de abril de 2008, 15:38 , RID dijo...

Hola acabo de llegar via Gálago, tienes unas piezas preciosas, me ha gustado todo. Felicidades, te seguiré visitando!
Saludos

 
On 2 de abril de 2008, 15:49 , Joyas de Papel dijo...

Beatriz, se han despedido de ti agitando la manita.. los que tienen claro ;)

Rid, muchísimas gracias, acabo de ver tu blog (la curiosidad es lo que tiene...) y.. muy chulo el collar primaveral!!! :)

 
On 2 de abril de 2008, 17:56 , marge dijo...

hola guapa,por cierto, estoy realizando un swap en mi blog, por si te interesa el plazo máximo de inscripción es hasta el Domingo 13 de Abril hasta las 12 de la noche.
besetes

 
On 2 de abril de 2008, 20:38 , Patricia dijo...

Que lindos sus trabajos, yo ahora estoy aprendiendo hacer figuritas de papel y la verdad es que es muy entrenido. Un saludo

 
On 2 de abril de 2008, 23:18 , Unknown dijo...

asi que a Madrid, eh?
je, je, je!
Que afortunada!

 
On 3 de abril de 2008, 0:00 , Joyas de Papel dijo...

Gracias Patricia, si tienes problemas con alguna figura pasate por el foro de www.pajarita.org y te ayudaremos encantados :)

Nualan, pues.. si.. a Madrid :D y por lo que se, no es una la afortunada, sino varias!!! :)

Marge, por un lado soy chico xD,por el otro, no pongas el mismo post en todos los blogs!!!! Pero de todos modos, gracias por la invitación al swap :)

 
On 3 de abril de 2008, 10:55 , ♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Un gran trabajo!

 
On 3 de abril de 2008, 13:12 , PQ me lo merezco! dijo...

Hola! Acabo de aterrizar aqui desde el blog de Beatriz.

lo primero Enhorabuena!!!, me parece impresionante lo que haces. Todo un arte. Me quito el sombrero.
No sé si quiero un broche o unos pendientes del kimono. Me han chiflado.
Me lo pienso y te lo digo vale???

Enhorabuena de nuevo.

Saludos
Bea.

 
On 3 de abril de 2008, 14:28 , Unknown dijo...

Me gusta el perro

 
On 3 de abril de 2008, 15:53 , Joyas de Papel dijo...

Glamourosa, muchísimas gracias!!!

Bea, gracias ;) y si al final te animas con los kimonos o quieres alguna otra joya escribeme y te cuento con detalle!!

Por cierto, saliste hace unos dias en el blog de Tacones y Bolsos también verdad? tienes una colección magnífica.

Baballa, muchas gracias, ese perro es creación de Felipe Moreno, !!un buen amigo!! estará encantado cuando le comente que su perro ha gustado :)