Goiuri ha dedicado una entrada en su blog a Joyas de Papel. Para decorar la entrada escogió los kimonos y los koalas. Supongo que seran de lo que más le gusta, así que en su honor hoy hablamos de los kimonos.

Es un modelo que queda bien tanto en broche como en pendiente, a juego o por separado. Estan realizados en papel Washi japones, un tipo de papel con aspecto de tela.

Precio: 15 €

Este primer kimono me gusta como queda, no solo por las flores doradas y la combinación de colores, sino por el efecto translucido que se consigue con este tipo de papel.

Precio: 15 €

El segundo kimono, sin embargo, es un poco más serio, con tonalidades más apagadas. Como veís se pueden realizar en distintos tipos de "tela", con distintos motivos, a gusto del consumidor ;)

Y por supuesto se pueden preparar unos pendientes a juego, aunque en este caso prefiero mostraros otros colores.

Precio: 15 €

Estos pendientes, en concreto, siempre me recuerdan la túnica de un mago más que a un kimono, cosas del papel ;).

Y terminamos con otro broche más de kimono, por ver más colores...

Precio: 15 €


Comments (18)

On 31 de marzo de 2008, 16:12 , Goiuri dijo...

La verdad es que me encantan los kimonos!!

 
On 31 de marzo de 2008, 16:15 , Goiuri dijo...

Por cierto, se que mi nombre es difícil y cada cual lo escribe como le sale pero te juro que nunca lo había visto escrito así jajajajjaj

 
On 31 de marzo de 2008, 16:33 , Joyas de Papel dijo...

Ups, pues.. hasta lo tenia mal en los enlaces favoritos.. corrigiendo!!! perdón!!!!!

 
On 31 de marzo de 2008, 17:21 , Beatriz dijo...

A mí también me gustan mucho los kimonos :)

 
On 31 de marzo de 2008, 17:59 , Adictaaloscomplementos dijo...

son preciosos!

besines

 
On 31 de marzo de 2008, 20:53 , Joyas de Papel dijo...

Gracias chicas ;)

Pues tuvieron exito, hoy pase por Alfar (una de las tiendas con las que trabajo) y allí quedaron la mitad de los kimonos junto con otros modelos.

Así da gusto!!! :)

 
On 31 de marzo de 2008, 21:50 , margarida dijo...

acabo de descubrir tu blog a través de goiuri, y la verdad que tu trabajo es precioso y muy original, el acabado del papel me ha fascinado. ¡qué pasada!

 
On 31 de marzo de 2008, 22:05 , Joyas de Papel dijo...

Muchisimas gracias Margarida :)

 
On 31 de marzo de 2008, 23:42 , Unknown dijo...

La verdad es que los kimonos son mis favoritos tambien

 
On 1 de abril de 2008, 9:21 , Chikaboom!! dijo...

Acabo de conocer tu trabajo a través del blog de Goiuri y tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa. Que arte tienes! Bikos

 
On 1 de abril de 2008, 13:27 , Joyas de Papel dijo...

Gracias Nuria, ademas has visto dos en directo si mal no recuerdo :)

Chikaboom! otra más de Vigo :D Llevo siguiendo tu blog desde hace unos dias y la verdad es que encuentras cosas muy originales.

Bicos!

 
On 1 de abril de 2008, 13:45 , Feltaholic dijo...

felicidades por tu trabajo. Me encanta.

 
On 1 de abril de 2008, 17:47 , Chikaboom!! dijo...

Oye! Que me acabo de dar cuenta de que somos casi vecinos. Yo viví dos años en Playa América y ahora vivo en Bouzas :)Bikos

 
On 1 de abril de 2008, 20:06 , Lanegin dijo...

He llegado a traves de Goiuri, y estoy con la boca abierta, (menos mal que aun no hay moscas), me parece una genialidad de lo que eres capaz de hacer con el papel, te seguire visitando si no te importa te añado a mis favoritos, un saludo

 
On 2 de abril de 2008, 10:21 , lady desidia dijo...

Vengo desde goiuri y también estoy maravillada. Me gustan mucho estos kimonos!

 
On 2 de abril de 2008, 11:21 , Joyas de Papel dijo...

Feltaholic, muchisimas gracias!! :)

Chikaboom, anda, pues si, justito al lado ;) vecinos somos :D

Marian, muchas gracias ;) pero cierra la boca que no es para tanto, que mira que no hay blogs con cositas increibles!!! por cierto, claro que no me importa, de hecho es todo un honor que me añadas!!! :)

Lady Desidia, estoy siguiendo tus blogs desde hace un par de dias, y buf, me encantan, las ilustraciones sobre todo!!

 
On 4 de abril de 2008, 17:12 , Maricuchíbricas dijo...

Nos encantan estos kimonos... Hemos conocido tu blog gracias a Beatriz de "De tacones y bolsos", y la verdad es que realmente hace cosas muy originales y bonitas.

;)

 
On 5 de abril de 2008, 13:21 , Joyas de Papel dijo...

Maricuchíbricas, muchísimas gracias, me alegro que os gusten. La verdad es que desde que salie en Tacones y Bolsos he recibido muchas visitas gracias a Beatriz.