Volvemos por estos lares, con un broche que junto con otros sera mi carta de presentación ante el AGA (Asociación Gallega de Artesanos) el próximo miércoles.

Por ir dejando cosas sin hacer, este broche que tenía que estar hace 2 semanas lo acabé ayer... en fin...

Se trata de una figura que me encanta, quizás de las primeras que dominé y seguramente una de las que más alegrías me ha dado. Siempre la quise hacer en broche, pero no daba encontrado el puntillo adecuado... para poder hacerla bien se necesita un papel muy fino, y eso le quitaba mucha resistencia. Aunque eso lo he conseguido solucionar este fin de semana.

Se trata de la mariposa de David Derudas, esta plegada en papel de seda tintado al agua. En la foto la podeís ver antes de empezar a darle con el pincelito la primera de las capas de protección.

Comments (13)

On 22 de abril de 2008, 1:06 , Iruneh dijo...

el esfuerzo mereció la pena, es una auténtica monada!!

 
On 22 de abril de 2008, 1:25 , lady desidia dijo...

bueno, bueno... es preciosa!!

 
On 22 de abril de 2008, 9:40 , Anónimo dijo...

genial, como siempre y como todas...! ;)

Susanna

 
On 22 de abril de 2008, 9:44 , Joyas de Papel dijo...

Muchas gracias, a ver si gusta tanto mañana como a vosotras ;)

 
On 22 de abril de 2008, 9:50 , Lanegin dijo...

Suerte para mañana, seguro que triunfaras. Por cierto dile a tu hermana, que su camiseta, estaba mucho más trabajada y original que ninguna de las ganadoras, a mi parecer y al de mi hija, que lo siga intentando, un abrazo

 
On 22 de abril de 2008, 10:46 , La Muka dijo...

Sniffff, otra vez será en uno de tus sorteos. Que tengas mucha suerte con la mariposa y que sus alas vuelen lejooooss, lejooos, muy lejooos.

Besos

 
On 22 de abril de 2008, 13:33 , Carolina Piñero Gabardino dijo...

Y por qué no? Claro que puedes participar! Gracias por tu comentario y suerte! A ver cuál es la decisión del jurado...!
Por cierto, enhorabuena por tu trabajo... me ha impresionado bastante ;)

Un abrazo,
Carol

 
On 22 de abril de 2008, 14:38 , PQ me lo merezco! dijo...

Pero que bonito es!!!!!!!!!!!!! Menuda carta de presentación mas buena. Es que alucino con las cosas que haces.
Que tengas muuuuuuuuuuchaaaaaaa suerte en tu presentación.

Muchos besos
Bea

 
On 22 de abril de 2008, 15:49 , Beatriz dijo...

Yo también te deseo suerte, pero vamos, con esta presentación... :D

 
On 22 de abril de 2008, 16:40 , Anacleta Coqueta dijo...

Guau, qué original lo que haces, estoy alucinada.

Y además eres de Galicia, como yo, qué bien!

 
On 22 de abril de 2008, 16:52 , Joyas de Papel dijo...

Marian, lo de la camiseta fue una pena, pero es muy posible que se haga una para ella ;)

La muka, graciñas!!! ;)

Carol, ¡¡a mi también me ha gustado mucho el tuyo!!

Bea y Beatriz, graciñas... pero me han avisado esta mañana que han aplazado la reunión de la junta directiva del AGA, y .. todavía no se sabe cuando se reuniran así que nada.. a esperar!!!

Anacleta, ¿otra gallega? si aún vamos a ser legión ;)

 
On 22 de abril de 2008, 21:17 , Unknown dijo...

Es preciosa. Se ve tan delicada. Me ha encantado.

Silvia

 
On 22 de abril de 2008, 21:25 , Joyas de Papel dijo...

Muchas gracias Margon, visto que era una "prueba" para la presentación y que el resultado ha quedado lo suficientemente resistente como para vestirlo a diario sin problemas creo que voy a tratar de trabajar de nuevo con estos papeles tan "ligeros", a ver que sale de ellos.