Joyas de Papel vuelve a actualizarse... esta vez con los que seguramente son los pendientes estrella de la colección. Por lo menos en cuanto a variantes exploradas, ya que con ellos se puede crear toda una colección...

Con ustedes, los pendientes de pajarita de papel. De esa pajarita de la que ya hablaba D. Miguel de Unamuno en su carta a Caras y Caretas que hacía a sus hijos.

En los pendientes podemos encontrarnos distintos tipos de pajaritas, desde la pajarita que se fue a oriente:

Letras en rojo (precio 15€)


Letras en azul (precio 15€)


Letras en verde (precio 15€)


A la pajarita picarona que se obtiene de una chuleta hecha con esfuerzo, sudor y lágrimas pero que salva un examen...

Letras en verde (precio 15€)


Letras en azul (precio 15€)


A las más dulces de las pajaritas, las pajaritas realizadas con esos papeles de Sugus. Se pueden conseguir en todos sus sabores:

De piña (precio 15€)


De frambuesa (precio 15€)


De naranja (precio 15€)


De cereza (precio 15€)


Y de límón, solo que esa es muy timida y hoy no esta con nosotros :)

En este recorrido por el apasionante mundo y flora de las pajaritas faltan algunas especies, como la pajarita de las noticias (con periodico), la pajarita a colores (cabeza de color y cuerpo con colores degradados), y otras muchas que mostraré en próximas entregas. Y... ¿los broches? si todo sale bien, próximamente os podré mostrar los primeros.

Comments (15)

On 5 de abril de 2008, 18:38 , Beatriz dijo...

Qué bueno las pajaritas de sugus!

 
On 5 de abril de 2008, 20:04 , sonia dijo...

tu trabajo es una autentica maravilla..me has dejado impresionada!
Que material utilizas para protejer el papel? yo a veces utilizo barniz satinado en spray pero tampoco es que lo proteja mucho
un saludo desde berna

 
On 5 de abril de 2008, 20:34 , Unknown dijo...

Te he descubierto por casualidad y me he quedado maravillada de las cosas que eres capaz de hacer con un trozo de papel. Enhorabuena. Me encantan sobre todo las colas de diablo, no parece papiroflexia, es increible.
Un saludo y me seguiré pasando para ver las novedades.
Silvia

 
On 5 de abril de 2008, 20:43 , Chikaboom!! dijo...

Te han quedado todas genial! A mi me gusta la pajarita de cereza. Mañana tienes que pasarte por la Festa da Brincadeira en el casco viejo de Bouzas. Hay puestos de artesanía y de comida (pulpito, empanada,...) ¿Qué más puedes pedir?

 
On 5 de abril de 2008, 20:55 , EmerJa dijo...

Que chulooo! Las barnizas luego,no?

 
On 5 de abril de 2008, 21:40 , Joyas de Papel dijo...

Muchas gracias!!

Silvia, las colas de diablo también estan entre mis favoritos, quizas por ser una figura propia.

Gracias Beatriz ;)

Chikaboom, intentaré pasarme porque ciertamente poco más se puede pedir ;) aunque no se si podre :(, por cierto, ¿tendras un puesto? ¿estarás allí?

Sonia y Emerja, si estan protegidos, uso varios productos dependiendo del acabado que quiera darle a cada joya y de la dureza final que desee que tengan.

 
On 5 de abril de 2008, 23:39 , Chikaboom!! dijo...

Pues si que estaré allí, pero no tengo puesto. Siempre me ha apetecido, pero no encuentro tiempo para hacer una buena producción. El año que viene podíamos compartir puesto :) Estoy segura de que tendrías mucho exito.

 
On 6 de abril de 2008, 10:00 , Joyas de Papel dijo...

Si, se podría ver lo del puesto para el año :) a ver si me da tiempo a pasarme hoy que tiene buena pinta.

 
On 6 de abril de 2008, 16:01 , Lanegin dijo...

Monisimos los pendientes, y por cierto voté por tu hermana, me encanto el diseño de la camiseta, suerte a los dos, un abrazo

 
On 6 de abril de 2008, 16:36 , Joyas de Papel dijo...

Muchísimas gracias Marian, se lo comentaré a mi hermana y que le daré una alegría :)

En cuanto se confirme algo os lo contaré en el blog :)

 
On 16 de abril de 2008, 11:26 , elena relucio dijo...

mmmmm... me pido el de frambuesa!

(minucioso trabajo el tuyo, felicidades)

un saludo

 
On 16 de abril de 2008, 23:26 , Joyas de Papel dijo...

Yo prefiero el de piña ;)

Muchas gracias Elena!!!

 
On 17 de abril de 2008, 10:04 , Anónimo dijo...

.... Y yo tirando los papelitos de los sugus.... me da a mi que a partir de ahora los voy a guardar todos bien planitos y cuando tenga un montoncito te los mando... Una autentica preciosidad desde luego.

El que más me gusta el de frambuesa.

 
On 17 de abril de 2008, 11:12 , Roro dijo...

Simplemente estoy con la boca abierta ante tanta papiroflexia...me encantan las pajaritas de sugus!

 
On 17 de abril de 2008, 12:03 , Joyas de Papel dijo...

Muchas gracias chicas ;)