Lápiz y maniquí ha otorgado un premio a Joyas y Papel, casí parece un regalo por el "mesversario" :D, ¡¡muchísimas gracias Gemma!!

Las normas del premio son:

1. Poner el enlace de la persona que nos eligió.

2. Poner las reglas en el blog.

3. Compartir 6 cosas que no nos parezcan importantes y 6 cosas que nos gusten a nosotras.

4. Elegir 6 personas.

5. Avisar a esas seis personas y dejar un comentario en su blog.

6 cosas que me gustan:

Me gusta mi niña.
Me gusta encontrarme a alguien con mis trabajos por la calle.
Me gusta doblar papelitos.
Me gusta devorar libros.
Me gusta estar con mis amig@s.
Me gusta charlar.

6 cosas que no me gustan:

No me gusta que no me salga una figura...
No me gusta la papiroflexia modular y aun así caigo...
No me gustan las aglomeraciones de gente.
No me gusta la gente maleducada.
No me gusta hablar en publico, pero a veces no queda otra :S.
No me gusta correr por correr.

Y mis nominados son:

1.- Lady Desidia, por el encanto que imprime a sus broches.
2.- De tacones y bolsos, porque pese a no poner trabajos propios en el blog me encanta su blog y ya es para una obligación el visitarlo a diario.
3.- Con dos bolsas en cada mano, por descubrirme tiendas y tiendas en su blog.
4.- Diario de una estilista, por mostrar lo que hay detras de una foto.
5.- Goiuri, por darme ideas y descubrirme nuevos creadores.
6.- Con mi dedal por las ideas que me ha dado y lo bien que maneja la aguja.


Y en cuanto saque unas cuantas fotos, pongo una entrada con los broches de kimono que se pueden ganar ;)

Comments (5)

On 17 de abril de 2008, 15:41 , Espita Gorgorita dijo...

Leche, no estoy! esto me pasa por no decir ni pio...
Gracias a ti por hacerme una visita, todavía no se cómo encontré Platonia, pero es realmente otro mundo

 
On 17 de abril de 2008, 15:42 , Espita Gorgorita dijo...

ah y felicidades por el premio, es increible lo que haces con cuadraditos de papel, las anas son magníficas!

 
On 17 de abril de 2008, 17:54 , Goiuri dijo...

Muchísimas gracias wapo!!

 
On 17 de abril de 2008, 18:20 , DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

muchas gracias!! me apuntaré lo de las reglas que o para esto soy un desastre. Y me alegro que coincida con tu primer mes...para ser tan pequeño haces auténticas virguerías ji ji. Besos

 
On 17 de abril de 2008, 23:20 , Joyas de Papel dijo...

Espita gorgorita, muchas gracias, de hecho creo que le voy a coger algo a Platonica para regalarle a mi hermana por su cumple :D

Goiuri, de nada!!!

Andrea... apunta apunta ;) y si... con un mesecito y ya haciendo joyitas, si es que los niños de hoy en dia... ;)