Según la web http://www.loterias.com/general/primitiva.html el número complementario de hoy en la Primitiva es el número 20.

Así que la primera ganadora del concurso es ¡¡¡Lady Desidia!!! ¡¡Enhorabuena!! me pondre en contacto contigo en breve para enviarte el broche o los pendientes.

Aparte de eso, Chikaboom me ha otorgado el Premio Diamante, pero como acabo de cubrirlo esta mañana no nominaré a más blogs que los que premie aquí. Que ya cuesta lo suyo escoger 6 cosas q no te gusten ;)

Eso sí, ¡¡¡muchísimas gracias Chikaboom!!!

Bueno, por hoy ya no escribo más entradas.. que van 3 en un dia y va a parecer que esto es vicio ;)

¡¡¡Suerte en el sorteo del sabado!!!

Comments (15)

On 17 de abril de 2008, 22:34 , Lanegin dijo...

Te has pasado con tanta sorpresa en el mismo dia. Gracias por la nominación, ya lo tengo, relleno y todo. Y que me encantan todos tus broches, ya lo sabes, que estos buenos ratos que pasamos duren muchiiiiisimo tiempo, un abrazo

 
On 17 de abril de 2008, 23:08 , Joyas de Papel dijo...

Me alegro que tanta sorpresa os guste, eso si no espereís lo mismo en el segundo mesversario o no dare a basto.. pero tenía que agradeceros el apoyo durante el comienzo del blog que vino muy bien.

 
On 18 de abril de 2008, 8:28 , Beatriz dijo...

Enhorabuena a Lady Desidia.

 
On 18 de abril de 2008, 11:29 , Dolça Maduixa dijo...

Joooooooooo, yo no me enteré del concurso, des de que te vi en el blog de Naulán he alucinado con tu trabajo. No sé a que filigrana marrón te refieres ¿ A la puntilla del colgante rosa? Bss

 
On 18 de abril de 2008, 11:51 , La Muka dijo...

Jopetaaaaa!!!!

 
On 18 de abril de 2008, 12:20 , Goiuri dijo...

Muchas gracias!!

 
On 18 de abril de 2008, 12:57 , ♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Me encantan los kimonos!

 
On 18 de abril de 2008, 14:30 , Unknown dijo...

Me alegro por Lady Desidia, mañana saco reportaje de ella, espero que te guste!!
Jo, yo no me enteré de lo del sorteo, estaré atenta para la próxima, que tengo que hacerme con una de tus joyas :))

 
On 18 de abril de 2008, 14:38 , PQ me lo merezco! dijo...

Me encantan tus creaciones!!!!!!!! Eres un artista de verdad.

Y enhorabuena a Lady Desidia que me imagino que estará pegando botes de contento.

Besos
Bea

 
On 18 de abril de 2008, 14:46 , Joyas de Papel dijo...

Dolça, si a la puntilla del colgante rosa :)

Todavía hay otra oportunidad con el sorteo del sabado ;)

Y por cierto, Beatriz V.P. Tu tienes el número 40 !!!!

Gracias Bea :)

 
On 18 de abril de 2008, 19:02 , Anónimo dijo...

Bueno... tus joyas todas son geniales... pero ahora que tengo a uno de los Ratoncitos conmigo... puedo decir que son algo mas que geniales, ganan mucho en vivo y en directo, realmente joyas!!!! ;) Animaos, que vale la pena!

Susanna

 
On 19 de abril de 2008, 0:35 , Chikaboom!! dijo...

Enhorabuena a Lady Desidia! Que envidia :)

 
On 19 de abril de 2008, 9:48 , lady desidia dijo...

Yupiiiii!!!! yupiii!! me ha tocado! muchas gracias, me siento muy afortunada y estoy deseando lucir esta pedazo joya!

un besazo!

 
On 19 de abril de 2008, 11:40 , Joyas de Papel dijo...

Susanna, por fin te llegó!!! Aleluya... dichosos correos... :S

Lady, en cuanto respondas al mail te hago el envio ;)

Chikaboom, te queda una oportunidad esta noche!!!!

 
On 19 de abril de 2008, 14:05 , elena relucio dijo...

qué suerte, suerte!!
enhorabuena lady Desidia.

Un saludo