Tras tres días sin tiempo volvemos con Joyas de Papel.

Lo primero es lo primero, GRACIAS!!!! el blog tienes apenas 24 dias de vida, y ya ha pasado las 2.000 visitas. Muchas gracias a tod@s los que pasaís por aquí y sobre todo a aquell@s que dejaís comentarios o envíais mails que me estan ayudando muchísimo a mejorar.

Y ahora si, hoy toca un broche que me gusta bastante, se trata de las Rosas de Toshikazu Kawashaki. Las suelo preparar en papeles con degradados de color aunque de vez en cuando pruebo otros, como papeles con flores (por desgracía no tengo ninguna foto aquí).


También las preparo en miniatura y montadas sobre enganches de plata para pendientes. De los de presión, a un tamaño reducidisimo, quedan de 1 cm de diámetro y medio centimetro de diámetro. Otro dia os las traigo que ahora no tengo ninguna para fotografiar.


Dependiendo del dia cambia el tallo sobre el que estan montadas, depende de la inspiración del momento.


Tienen una longitud (desde la esquina de la espina al final del tallo) de unos 7 centímetros, y como siempre estan protegidas de los golpes y el agua. ¡Espero que os gusten!

Comments (11)

On 10 de abril de 2008, 19:18 , Beatriz dijo...

Madre mía! En pendiente! Me dejas alucinada :)

 
On 11 de abril de 2008, 2:18 , Chikaboom!! dijo...

Preciosas! Como siempre :) Bikos

 
On 11 de abril de 2008, 8:24 , Iruneh dijo...

la azul me acaba de dejar flipada!! que bonita!!

 
On 11 de abril de 2008, 10:15 , sonia dijo...

te quedaron preciosas! y de lo mas primaveral!
yo estoy ahora probando a hacer un caballo, pero de momento estoy un poco atascada!

 
On 11 de abril de 2008, 10:47 , Joyas de Papel dijo...

Gracias Beatriz, intentare plegar algun pendiente de botón para que lo veaís que las 2 fotos que tengo son malas con ganas :D

Chikaboom, Iruneh, me alegro que os guste ;) la azul también me gusta mucho!

Gracias Sonia :) pasate por www.pajarita.org, te ayudaremos a seguir con el caballo en el foro. Allí mi nick es Dante.

 
On 11 de abril de 2008, 14:13 , Anónimo dijo...

hola soy conchi unadedos. el lunes te enviare las fotos.te dije que tnia blog pero lo que tengo es myspace:
http://www.myspace.com/una_de_dos

 
On 11 de abril de 2008, 15:22 , Lanegin dijo...

!!!DIVINAS!!!

 
On 12 de abril de 2008, 11:36 , Unknown dijo...

hummmm, ese perfume que desprenden las flores.... nos llega, nos llega...

En dos palabras (como decia "aquel") PRE-CIOSAS!!

 
On 12 de abril de 2008, 14:02 , Gálago dijo...

Los degradados quedan preciosos en tus trabajos.
:)

 
On 14 de abril de 2008, 13:41 , Joyas de Papel dijo...

Marian, muchas gracias!

Nuria, pero que encanto que eres!!!

Gálago, si, las rosas las tengo realizadas con otro tipo de papel, pero la verdad como con los degradados no queda ninguna otra.

 
On 21 de abril de 2008, 17:58 , Cachibache dijo...

Que lindo!!!!!