Pues nada que se ha complicado la cosa de mala manera... me han llamado para decirme que mañana no se reune la junta directiva del AGA, así que a seguir sufriendo :D entre otras cosas porque no se sabe cuando sera la reunión todavía.

Aparte os traigo un par de broches, como le cogí el gusto a los broches de pajaritas he seguido trasteando con ellos para ver que tal quedaban las versiones que trabajo en pendientes y aquí teneís el resultado de los broches de sugus:

Broche de pajarita con sugus de fresa:

Broche de pajarita con sugus de frambuesa:


Y como hace tiempo que no pongo pendientes, no se muy bien porque llevo un par de meses que apenas hago pendientes y casi todo son broches.. aquí teneís un par de pendientes del estilo del broche cruzado. Aunque en la foto no se aprecia con claridad, el centro es una espiral que sale hacia afuera. A ver si puedo hacer un par y sacarles otras fotos.



Y que se me olvidaba, hace un par de días, Sara del blog Envidia, me dio el premio Arte y Amistad. ¡Muchísimas gracias!


Así que aquí van las nominaciones:

"Sanas y Salvas" - ¡¡¡Ya que sus camisetas se merecen que las conozcaís!!!

"El trastero de Aracne" - Por sus joyitas.

"Emerja" - Porque me encanta como pintan.

"Feltaholic"
- Porque me gusta que me descubra cosas nuevas.

"Iruneh" - Le debía un premio, y sobre todo, es la culpable de que tenga un blog y no una web :D, bueno, la web la tendre algun dia de estos q me de por acabarla... :)

Comments (20)

On 22 de abril de 2008, 18:07 , EmerJa dijo...

Muchísimas gracias!!! Y felicidades por el premio a ti tb :P.
Me ha hecho mucha ilusión!

 
On 22 de abril de 2008, 18:31 , fa_ dijo...

holaa!!

tus cosas tb las he visto en sr y sra perez, son una pasada!!!

y sí, tb soy d vigo, mira q hay artesanos vigueses por aquí!! :)

 
On 22 de abril de 2008, 18:49 , Joyas de Papel dijo...

Emerja, Muchas de nadas ;)

Fa_ pues... vamos a tener que montar una asociación de artesanos vigueses :D

 
On 22 de abril de 2008, 20:30 , Iruneh dijo...

que alegría, llegar y encontrarme un premio x) Gracias :*

A todo esto, una duda... ¿te comes todos los sugus de los que utilizas el papel? xD

 
On 22 de abril de 2008, 21:09 , Joyas de Papel dijo...

De nada!!!

Al principio me los comia yo solo, pero claro, la gente me veia comerlos y ponia ojitos de gato de Shrek y .. bueno, q uno no es tan malo.. pero los papeles me los quedaba yo!!! :D

 
On 22 de abril de 2008, 21:55 , Unknown dijo...

Quiero una de esas pajaritas en broche!!! aunque no sé cuál me gusta más si la de periódico o estas de sugus... estarán en PR Shoppers o te la pido on-line?

 
On 22 de abril de 2008, 22:35 , DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

madre mia ¿pero cómo lo haces? ay los sugus..qué recuerdos de niñez. Barrio Sésamo, Comando G, Maya y los sugus

 
On 22 de abril de 2008, 23:02 , Chikaboom!! dijo...

Me ha encantado el blog de Sanas y Salvas. Y además tienen concurso! Ánimo con lo del AGA, seguro que te avisan pronto, te nombran artesano y tu tan contento :) Bikos

 
On 23 de abril de 2008, 12:10 , gatosyrinocerontes dijo...

que bonito , ademas me recuerda a cuando era mi cumple en el cole y repartia los sugus en clase...

 
On 23 de abril de 2008, 12:26 , Goiuri dijo...

Me siguen encantando las pajaritas, pendientes, broches, qué será lo próximo??

 
On 23 de abril de 2008, 13:15 , ♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Animate y forma parte del grupo, :-)

¡Entre todos podemos dar a conocer etsy! :-)

 
On 23 de abril de 2008, 13:38 , BoraBora dijo...

sugus!
no hay otra chuche más pop!

 
On 23 de abril de 2008, 15:49 , Miss Rosenthal dijo...

Te falta el sugus de piña, que es el más bueno
Te han quedado genial las pajaritas, me encantan!

 
On 23 de abril de 2008, 16:34 , Miss Joyitas dijo...

Veo muchas de tus cositas en Sr y Sra Perez. Lo mas bonito el Ratoncito Perez, me encanta. Un dia coincidimos en la tienda, estabas haciendo una pulsera con flor preciosa!!!. Yo estoy empezando y hago alguna cosilla. Hoy hice mi blog https://missjoyitas.blogspot.com
Bicos :)

 
On 23 de abril de 2008, 16:59 , lady desidia dijo...

Enhorabuena! me encantan las pajaritas, qué bonitas son! y no te preocupes, que no tendrás ningún problema, te fichan seguro!!

 
On 23 de abril de 2008, 22:28 , La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

muchas gracias, por tu comentario!! y felicidades por tu merecidisimo premio.
Besos
tati

 
On 23 de abril de 2008, 22:39 , Feltaholic dijo...

Muchas gracias, además viniendo de ti es un honor. Me encanta tu trabajo.

 
On 24 de abril de 2008, 11:18 , Carolina Piñero Gabardino dijo...

Muchísimas felicidades por tu merecido premio. Me has dejado anonadada con tu trabajo... Es cierto todo lo que comentas: recuerdos de infancia, de barrio sésamo, de cuando era el día de tu cumple y los repartías en el cole, de riñas con las hermanas porque sólo quedaba uno de fresa y lo querías tú... ais...
Gracias por participar en el concurso y, sobre todo, gracias mil por dedicarme un premio! Estoy emocionadísima...

Un abrazo!
Carol

 
On 24 de abril de 2008, 13:38 , marimal dijo...

Un blog fantástico! Te felicito por tu originalidad. Soy nueva en esto, pero gracias a todas vosotras estoy descubriendo verdaderas artistas.
Un abrazo.

 
On 24 de abril de 2008, 18:38 , Joyas de Papel dijo...

Beatriz VP, te envie un mail sobre eso :), en PR solo tendran un broche de pajarita japonesa.

Andrea, la verdad es que son muy .. entrañables.. sugus!!! que empachos...!!!

Chikaboom, si, es un gran sitio, lo encontre de casualidad y se merece el premio.

Gatosyrinocerontes, graciñas ;)

Goiuri, lo próximo con sugus y pajaritas creo que seran colgantes... tengo unas cadenitas barbadas de plata que estan esperando algo para colgar :D

Glamourosa, en cuanto tenga un ratin ahi voy, a hacerme etsyano :D

Miss Rosenthal, el sugus de piña estaba secando cuando saque las fotos y no se podía tocar.. y ahora me he quedado sin él que se los quedaron los 3 en Alfar.

Hola Miss joyitas, ahora mismo no caigo en quien eres :( pero ya he anotado tu blog para visitarlo!!! :)

Lady Dessidia, ojala!!! que ellos te escuchen :D

Tati, muchas gracias!!!

Feltaholic, tu trabajo se merece el premio!!!

Bottontop, pues ya sabes ;) sigue así!! y te caeran más !!! :D

Muchisimas gracias Marimal :)