Como es domingo, y ayer salio una entrada laaarga, hoy toca una cortita... Ya sabeís que el domingo es dia de descanso y toca relajarse y no estar mucho tiempo delante del pc ;) y más con estos dias tan soleados que tenemos por Galicia!

Bueno, dejando de lado las excusas para no escribir, a lo nuestro. Este es el broche con forma de vestido. Aunque parezca planito tiene algo de volumen logrado a base de pliegues en la falda y cintura. Algo parecido le hago siempre a los kimonos.


Precio: 15 €

Esta realizado a partir de un único cuadrado de papel de 7,5 cm. Y por supuesto protegido para resistir tanto a los golpes como al agua.

Comments (19)

On 6 de abril de 2008, 19:26 , Gálago dijo...

¡Qué bonito!
¿Lo hay de mi talla?
;)

 
On 6 de abril de 2008, 20:12 , Unknown dijo...

jo, es que ese papel tiene un estampado precioso!! y tus manos, ains.. que manos!! haces maravillas...
te lo habian dicho antes?
;-)

 
On 6 de abril de 2008, 21:21 , DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

que bonito!! original , sofisticado y con clase...enhorabuena!! y gracias por pasarte por mi blog...encantada de conocerte!!

 
On 6 de abril de 2008, 21:58 , Beatriz dijo...

Me encanta!

 
On 7 de abril de 2008, 0:59 , Iruneh dijo...

Chulísimo, como siempre :D

 
On 7 de abril de 2008, 13:02 , Joyas de Papel dijo...

Muchas gracias chicas ;)

Gálago, mmm de tu talla no se, pero de la talla de tu solapa seguro :D

Nuria, pero que encanto eres!!!

Andrea, la verdad es que llegué a tu blog de rebote, pero la entrada sobre los cuentos en foto me encantó.

Bea, Noa, gracias ;)

 
On 7 de abril de 2008, 15:28 , Chikaboom!! dijo...

Un broche muy bonito y muy estiloso. Que arte tienes! ¿Te pasaste por Bouzas ayer? Si no fuiste, visita mi blog y ponte los dientes largos :)

 
On 7 de abril de 2008, 16:34 , Joyas de Papel dijo...

Pues al final me fue imposible ir :( y viendo las fotos del blog, que pena!!!

 
On 7 de abril de 2008, 16:37 , belula dijo...

Me chifla todo lo que haces con papel...precioso blog!!!. Los papeles son una pasada, y me encantan tus kimonos. Felicidades!

 
On 7 de abril de 2008, 18:44 , toxogirl dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!oye haces unas cosas geniales, el yoda es fabuloso,enhorabuena de verdad!!

 
On 8 de abril de 2008, 10:06 , lady desidia dijo...

tu trabajo es una maravilla... me encanta este broche, y las pajaritas... todo!!

 
On 9 de abril de 2008, 21:33 , Crulina dijo...

Hola! acabo de encontrar tu blog y me he quedado estasiada!! que pasada de cosillas, yo que voy para joyera y no conocia esto... :) me encanta el papel que utilizas. Te linkeo en mi blog, si tienes un ratillo de aburrimiento pasate. Besotes!!

http://envidia-sara.blogspot.com

 
On 9 de abril de 2008, 21:50 , Joyas de Papel dijo...

Muchas gracias a todas ;)

A ver que pongo en la siguiente entrada para que os siga gustando, algun dia tendreis que decirme q algo os horroriza ;)

Sara, muy chulo el trabajo de colgante, gargantilla y pendientes de colores intercambiables, me ha gustado mucho la idea!

 
On 10 de abril de 2008, 0:56 , Unknown dijo...

que bonito es me gusta mucho

 
On 10 de abril de 2008, 11:23 , Unknown dijo...

hola
bueno ya he dejado constancia en NUALAN de que me encanta tu trabajo..hoy en dia con tanta creatividad flotando en el aire es dificil hacerse destacar ,,y para mi tu trabajo sobresale
felicidades
un saludo.

 
On 10 de abril de 2008, 15:52 , Goiuri dijo...

Me encantan las pajaritas de SUGUS de ahí abajo!!

 
On 11 de abril de 2008, 10:50 , Joyas de Papel dijo...

LovelyArt, muchísimas gracias :)

Annita, te habia contestado en el blog de Nualan, debimos estar allí casi al mismo tiempo ;) gracias! has conseguido ponerme rojisimo !!!

Goiuri, las de sugus también me encantan, realmente las de limon no estan porque casi nunca las hago ;) no se distinguen las letras blancas del fondo amarillo... pero Shhh no lo comentes ;)

 
On 16 de abril de 2008, 17:46 , Anna dijo...

Sencillamente, es perfecto!!!!
Tienes unas cosas preciosas, seguro que "picaré" algo!!!!

Un besito mediterráneo!

 
On 16 de abril de 2008, 23:25 , Joyas de Papel dijo...

Muchísimas gracias Anna, y estare encantado de servirte en bandeja lo que desees picar ;)