Hoy comenzamos hablando de tiendas.

Una nueva tienda trabaja con Joyas de Papel, a partir de hoy podreís encontrar las piezas en Una de Dos.

Una de Dos esta situada en el Centro Comercial Sigo XXI de Ramallosa, y esta dedicada a la ropa y los complementos. Os pondré fotos de la tienda la semana que viene.

Por otro lado, Espacio Nualan ha cambiado los escaparates, como anuncia en su blog. En ellos podreís ver, aparte de las Joyas de Papel, las camisetas de Diego Lago o las novedades que tienen en bolsos y monederos por poner un ejemplo.


Y para terminar un par de broches, por un lado los broches de Pajaritas. Estos son los dos primeros modelos preparados por petición de Begoña. Los hice en varios tamaños pero al final me quede con dos tallas unicamente. La "talla" de 5 centimetros:


Y la talla de 3,5 centimetros:


Personalmente me quedo con la de 3,5 pero también es cierto que siempre me han gustado los broches tirando a pequeños. Los preparé en letras negras para compensar la entrada de los pendientes de pajaritas, en que faltaba ese color.

Y finalmente el broche de hombrecito, que aunque se fue camino de Madrid no lo habia enseñado en grande en el blog.

Comments (13)

On 12 de abril de 2008, 0:04 , Beatriz dijo...

Una nueva tienda! Qué bien! Las Joyas de Papel se extienden y llegan a todos los rincones!

 
On 12 de abril de 2008, 3:28 , Chikaboom!! dijo...

Uy! Tendré que pasarme por Ramallosa :) Bikos artista

 
On 12 de abril de 2008, 11:38 , Unknown dijo...

Oooohh...!!!
Eres un solete!
GRACIAS!!

Las pajaritas me chiflan!!
(me quedo con la de 3.5)

 
On 12 de abril de 2008, 13:11 , Unknown dijo...

Hola! Me encantan tus broches, te conozco del foro vogue!!
Te invito a visitar mi web de shopping cool en Madrid, espero que te guste!!

www.condosbolsasencadamano.com

Vendes en Madrid? si es así me encantaría hacerte un reportaje!!

 
On 13 de abril de 2008, 21:52 , Iruneh dijo...

nueva tienda!! genial!! oye, y ese hombrecito en qué está pensando? :P

 
On 14 de abril de 2008, 9:31 , BoraBora dijo...

muy chulo!
informal y elegante a la vez!

 
On 14 de abril de 2008, 12:27 , belula dijo...

Me encantan esas pajaritas!!!

 
On 14 de abril de 2008, 13:48 , Joyas de Papel dijo...

Me voy un fin de semana a la capital y esto se llena de comentarios, así da gusto!!! gracias!!!

Beatriz, si, me esta costando encontrar nuevas tiendas, pero se hace más facil cuando ven las piezas en su mano :D descubren que el papel no es tan frágil.

Chikaboom, una en ramallosa y dos en Vigo ;) tienes donde elegir :D

Nuria, de nada!! pero los dos broches ya tienen destino, ;)

Beatriz v.p. Foro de Vogue? no tienes ese nick verdad? me pase por tu blog y se va a convertir en una visita obligada. Te escribo un mail :)

Iruneh, ese hombrecito... no se si esta pensando o esta de mala leche pq la posturita es incomoda :D

Borabora, muchísimas gracias!

Belula, dale las gracias a Begoña, sino no me hubiese puesto a hacerlas :D

 
On 14 de abril de 2008, 14:53 , Julia dijo...

hola!
me parece supercurioso lo que haces!
nunca había visto joyas de papel.
las pajaritas de sugus son increíbles.

 
On 14 de abril de 2008, 15:23 , Unknown dijo...

Gracias por la visita, me alegro de que te gustara el blog!! Ya sabes, en cuanto cierres acuerdos en Madrid me avisas ;))

 
On 14 de abril de 2008, 15:32 , La Muka dijo...

Me parecen una pasada todas tus pieza, !Menudas manos¡

 
On 14 de abril de 2008, 16:47 , Joyas de Papel dijo...

Retal, muchisimas gracias!!!

Beatriz, seguiré intentandolo con las tiendas de Madrid, a ver si alguna me contesta, aunque por mail es dificil y en persona.. hasta mayo no podré volver a estar por esas tierras.

La muka, graciñas ;)

 
On 15 de abril de 2008, 9:28 , lady desidia dijo...

Me encantan las pajaritas, es una idea sencilla y por eso preciosa..