Esta entrada no va de Joyas de Papel, sino de la artista de la familia, mi hermana. Os cuento, ha presentado un diseño a un concurso de camisetas de Mandacaru y ha llegado a la "semifinal".

En Mandacaru han preseleccionado 16 camisetas y las han puesto a votación, las más votadas se convertirán en los diseños de Mandacaru de la nueva temporada.

El diseño que seleccionaron de Bego es este, y por cierto ¡a mi me encanta!:


Si os gusta y consideraís que merece la pena podeís votarlo desde http://www.mandacaru.es/concurso/

Ah, mi hermanita se llama Begoña Ante, y si votaís, que no os pase como a mi que casi voto mal... las estrellas de cada camiseta son las de debajo, no las de arriba ... xD

Comments (7)

On 4 de abril de 2008, 15:04 , Beatriz dijo...

Me doy una vuelta, veo y voto. Felicidades a Bego!

 
On 4 de abril de 2008, 15:07 , Iruneh dijo...

¡menuda familia de artistas!

 
On 4 de abril de 2008, 15:17 , Joyas de Papel dijo...

Gracias a las dos ;)

 
On 5 de abril de 2008, 0:00 , Anónimo dijo...

Sugerido y realizado. He visitado la página y he votado a tu hermana porque, de todos, realmente es el que más me gusta.

¡Ya me gustaría a mí tener un poquito del talento de alguna de vosotras!

¿Nos cuentas en el blog el resultado del sorteo? ¡Gracias!

 
On 5 de abril de 2008, 0:11 , Joyas de Papel dijo...

Gracias Artemisa, y si, si quereís en cuanto acabe el concurso o pongo una noticia o lo pongo dentro del post del dia.

Por cierto, la chica es mi hermana, a mi de pequeño me toco ser niño xDDD

Ah, y por lo ultimo que me ha comentado se puede votar a diario, y hay 2 categorias diferenciadas, camiseta de chicas (mi favorita la de mi hermana) y de chicos (mi favorita la de los aliens).

 
On 6 de abril de 2008, 20:08 , Unknown dijo...

Que bien!!
si es que el arte se lleva en los genes, no?

Hemos votado a una verde con ... que no!! hemos votado a la que mas nos ha gustado , que mira que casualidad ha sido la de BEGO!!

Mucha suerte.

 
On 7 de abril de 2008, 13:00 , Joyas de Papel dijo...

Gracias Nuria ;)

Me alegro que haya sido la que más os gusto, a mi no se si es por ser mi hermana, pero es que me encanta.

A ver si esta noche me acuerdo y os pongo el otro diseño que presentó.