Lo primero: ¡Muchísimas gracias Beatriz!. Os cuento el motivo, Beatriz, de Tacones y Bolsos, ha dedicado un artículo a contar lo que hay detras de Joyas de Papel. Todavía no termino de entender como de una "entrevista" tan caótica salió un artículo así.

Lo siguiente: Hoy pude sacar fotos a los 3 broches que pude preparar este fin de semana. Por un lado esta la miniatura de Yoda de Kawahata. El problema, que se oscureció mucho la figura y en las fotos no se aprecia con claridad los detalles de la cara y las manos. Tiene sus deditos, bastón, grandes orejas y ojitos, ¡incluso una capucha en la parte de atras de la túnica!

El Yoda mide 3 centimetros de la punta de las orejas al dobladillo de la túnica, y esta plegado con un único papel cuadrado, marrón por un lado para la túnica y verde por el otro.



También plegué otro Ratoncito Pérez, y le pude sacar unas fotos un poco mejores a las que ya había. Tanto el Yoda como el Ratoncito los plegue para el "juicio" de Artesania Gallega.


Finalmente y por seguir con el fin de semana masoquista, plegue algo un poco más light, la Lagartija de Alfredo Giunta, esta vez con un papel blanco con letras japonesas en verde.


Lo dicho, muchísimas gracias Beatriz, y también a todos aquellos que comentaís el blog y que animais a que todo esto siga adelante.

Comments (10)

On 3 de abril de 2008, 16:34 , Goiuri dijo...

El yoda está en venta?? Si es así qué vale??

 
On 3 de abril de 2008, 16:41 , Joyas de Papel dijo...

Si, lo esta, te envio un mail y q conste en acta que quedo oscuro!!! parece Darth Yoda... :D

 
On 3 de abril de 2008, 16:52 , Beatriz dijo...

Muchas de nada y ahora tengo que pensar con qué me quedo... Tarea bien difícil :)

 
On 3 de abril de 2008, 17:10 , Mademoiselle Jolie dijo...

Cada día más cosas nuevas!! Qué manos! Un beso.

 
On 3 de abril de 2008, 20:26 , Unknown dijo...

que exitazo, eh!
me alegro muchisimo!
te mereces esto y mas!

cuando seas muy, muy pero que muy famoso te acordaras de las que estamos aqui... de la plebe...
;-)

 
On 3 de abril de 2008, 20:34 , Joyas de Papel dijo...

Gracias ;)

Lo de artesano gallego es algo raro, la Asociación Gallega de Artesanos tiene una junta directiva a la que se le presentan los trabajos de los candidatos a entrar y deciden si te consideran artesano gallego o no. A partir de ahi te toca pagar las cuotas de la Asociación, pero eres artesano gallego.

Una vez pasado ese tramite, la Xunta de Galicia, te da el sello de Artesanía Gallega para tus trabajos, como marca de calidad. En fin, que dependo de si me acepta esa junta o no.. hay posibilidades, pero a ver ... :)

Y de ahi a hacerme famoso.. en fin... soñando quizas xD y no me olvido de esos pajaritos que tengo que enviar a Durango ;)

 
On 3 de abril de 2008, 21:28 , Iruneh dijo...

Pues yo te reitero que me gusta muchísimo más el Yodita en el lado oscuro xD Lo vi cuando todavía estaba sin tratar el papel y sin duda me quedo con éste!! bueno, por quedar me quedaría con todos x)

 
On 3 de abril de 2008, 22:12 , Joyas de Papel dijo...

Iruneh vio una foto del Yoda cuando era del lado luminoso de la fuerza y vio el yoda caido al lado oscuro en vivo, y tuvimos una intensa discusión sobre cual quedaba mejor... xD

 
On 13 de abril de 2008, 17:59 , ZEPETIT dijo...

Hola,

muy bueno para los fans de la guerra de la galaxia!!!

Brocheszepequena.blogspot.com

Zepequeña.

 
On 14 de abril de 2008, 13:43 , Joyas de Papel dijo...

Muchas gracias Zepequeña :) y si, es un broche para fans :D