En la entrada anterior ya os presenté los pendientes de lagartija. Hoy os los voy a enseñar con más detalle.

En un primer momento los pendientes de lagartija, parecían más unos cocodrilos que otra cosa, además estaban plegado en papel de seda tintado a mano. Eran muy finos y muy divertidos de plegar, por lo fino del papel. Estas son las fotos:



Más adelante cambie el modelo de las lagartijas a uno de Alfredo Giunta, que conocí gracias a las indicaciones de Manolo Maya. Y este es el resultado.



Es una figura que queda muy bien como broche o como colgante, aunque de este último no tengo fotos.






Las lagartijas pendientes tienen entre 4 y 5 cm de longitud, mientras que los broches rondan los 7-8 cm.

Y por supuesto, ¡¡¡se pueden mojar!!!

Comments (3)

On 24 de marzo de 2008, 22:49 , Iruneh dijo...

¡son una auténtica monada! otro diseño más a añadir a mis favoritos, entre los que están los koalas, las mariquitas y POR SUPUESTÍSISISISISISMO mi querido ratón ^-^

 
On 24 de marzo de 2008, 22:57 , Joyas de Papel dijo...

Vaya, el primer comentario ;)

Mmmmm, pues ya sabes, a hacerle una foto al ratón ton ton y la colgamos...

¿Las mariquitas también? En la próxima entrada los enseño.. :)

 
On 25 de septiembre de 2008, 1:40 , Julianna dijo...

Qué bonitooo lo que haces!

Me gusta muchísimo... yo también ando haciendo algo, míralo si quieres en mi blog :)

Felicitaciones!