Tras la resaca de Artesania gallega vuelvo a enseñaros en lo que estoy trabajando (que conste que todavía no he podido celebrarlo pero esta tarde... ay esta tarde... xD).

Esta semana he finalizado pocas piezas aunque tengo bastantes pedidos a puntito de "salir del horno", así que os enseño las 3 primeras piezas que acabé ayer y que pronto se iran de viaje :)

En primer lugar un par de vestiditos, desde la entrada del vestido no había realizado ninguno así que traigo estos dos:



En el trabajo los enseñé y el rosa impacto, ¿a vosotros que os parece?

En segundo lugar, un nuevo broche de kimono, por no perder la costumbre y porque salvo el que envie a artesanía gallega no tenía ninguno ya :)


Los kimonos y vestidos cuestan a 15 € y los gastos de envío son 3 € si es por pago en cuenta y 4,5 si es contrareembolso. Por supuesto se pueden escoger los colores y ¡¡¡resisten tanto el agua como los golpes!!! :D

Para pedidos, dudas, consultas varias, o simplemente saludar puedes escribir a: contacto@joyasdepapel.com

Comments (11)

On 6 de junio de 2008, 19:06 , Anónimo dijo...

Si,si,si definitivamente el rosa me lo pido :P

Disfruta esta noche !!!!

Saludos

 
On 7 de junio de 2008, 11:04 , Beatriz dijo...

Los vestiditos me han encantado. El rosa :)

 
On 7 de junio de 2008, 13:36 , Unknown dijo...

PUES A MI ME ENCANTA EL VERDE....
ME VAN MAS ESOS COLORES...

A de alucinante!
:)

 
On 8 de junio de 2008, 12:07 , lady desidia dijo...

son fantásticos!
enhorabuena por el sello artesano, pero no dudábamos de que te darían el visto bueno,
y estoy feliz con mis broches kimono y pajarita, los llevo de paseo continuamente! son tannn bonitos!

un beso!

 
On 8 de junio de 2008, 12:56 , Iruneh dijo...

recuerda lo que te dije, quiero uno de mi talla! :P

 
On 8 de junio de 2008, 14:51 , Espita Gorgorita dijo...

y porqué iba nadie a querer golpear esas preciosidades??? ;P

 
On 8 de junio de 2008, 19:35 , Adriana Millán dijo...

Que bonitos!!! QUIERO UNO.

 
On 9 de junio de 2008, 9:34 , Chikaboom!! dijo...

Los vestiditos son geniales. Enhorabuena por ese gran si! Ya eres un artesano cono denominación de origen :) Un bikiño

 
On 9 de junio de 2008, 10:27 , Miss Joyitas dijo...

Son preciosos. Pero yo aun sigo prefiriendo el Ratoncito Perez, es que me tiene enamorada. Bicos

 
On 9 de junio de 2008, 18:20 , Goiuri dijo...

El rosa es muy bonito!!

 
On 12 de junio de 2008, 22:11 , Artwen dijo...

Que pasada de cosas que haces!! felicidades, me ha encantado todo!