Vuelvo por estos lares, examenes fuera, fin de semana de relax y vuelta a darle al papel...

El jueves tuve la suerte de conocer a Beatriz de "Con dos bolsas en cada mano", un encanto de chiquilla y un cafe de lo más divertido. Supongo que en breve conocereís a muchos creadores de Vigo a través de su blog... seguidlo que merece la pena. (Actualización, acabo de ver que ya ha puesto el primer artículo, si es que no para...)

El fin de semana, toco relax y la entrada que tenía pensado hacer a finales de la semana pasada se ha pasado a esta semana... y encima ha cambiado de protagonista.

En un primer momento tenía pensado enseñar unos pendientes, quizás los de peces, pero acabo de terminar un nuevo broche y ... hay que enseñarlo.

Se trata del broche con forma de oso de peluche, basado en la figura de R. Glynn. Esta pintado a mano, tiene cordones de zapato de cuero y ojos de Swarosky... vamos que va de gala...


Como siempre esta realizado a partir de un cuadrado de papel y conseguido a partir de pliegues, sin cortar ni pegar... y resiste el agua, los golpes y que se yo... es un oso del Norte, duro y resistente :D

Para pedidos, dudas, consultas varias, o simplemente saludar puedes escribir a: contacto@joyasdepapel.com

Comments (12)

On 23 de junio de 2008, 23:16 , Beatriz dijo...

Jo! Si es que así no voy a decidirme por nada :) Creía que lo tenía claro,pero al ver este nuevo broche en forma de oso... Mmmmm....

 
On 23 de junio de 2008, 23:54 , Iruneh dijo...

la madre que... esta me la pagas!! jajajajaja

 
On 24 de junio de 2008, 9:45 , Miss Joyitas dijo...

monisimo, te ha quedado genial. Bicos

 
On 24 de junio de 2008, 10:33 , Unknown dijo...

Qué precioso te quedó al final!!!!! me gusta muchísimo :) por cierto, el otro día estuve repasando tu blog enterito y vi un par de cosas que me encantaron y no has vuelto a hacer..! los koalas y los loros!!! en fin, yo estoy haciendo una lista de lo que más me gusta para hacerte un pedido :))

 
On 24 de junio de 2008, 17:02 , Unknown dijo...

Al final te vienes???? cuenta cuenta!!! la de tiendas que vas a tener para tus joyitas :)))) Y yo me voy a ahorrar los gastos de envío de mis pedidos, ja, ja!!

 
On 24 de junio de 2008, 17:10 , Joyas de Papel dijo...

Gracias Beatriz ;) me encanta tentarte... :D

Iruneh? te la pago? ein? pardon? de que me hablas??? 0:-)

Lara, graciñas ;) pero como lo que nos enseñaste el otro dia... esos pendientes con anillo a juego que te mango iruneh... ais... pa comerselos...

Beatriz VP, gracias!! la verdad es que koalas, hice un unico par en toda mi vida.. exclusividad... loros tengo que volver a hacer, pero me meto en cosas nuevas y voy dejando lo antiguo... y... si, durante al menos 3 meses me tendreís en la capital...

 
On 25 de junio de 2008, 11:44 , Anónimo dijo...

Hooooooooolaaaaaaa!!

Besotes portugueses sangre de mi sangre!! ;)
Ya me dirás cuando partes hacia otros lares! (:

Y ya me dirás cuando veré mi camiseta de vaca! :_ ayayay :_ xP

Un becho pipiolo! :D

 
On 25 de junio de 2008, 12:27 , sonia dijo...

tiene pinta de fuertote! te quedo precioso!

 
On 25 de junio de 2008, 20:48 , Crulina dijo...

Qué guapo!! es graciosisimo. A ver con que nos sorprendes en el proximo post :)
Besetess

 
On 28 de junio de 2008, 19:52 , janil dijo...

Artesanía pura...! ;-D
A mí me pasa lo mismo que a Beatriz... Me encantaría hacerte un pedido pero no termino de decidirme ante tanto arte! Ozú!
Enhorabuena por tu talento!

 
On 12 de julio de 2008, 16:28 , sonia dijo...

te quedo tiernisimo!

 
On 25 de agosto de 2008, 10:11 , Lunas Violetas dijo...

¿que precio tiene?