Estos examenes me estan incitando a crear nuevos modelos... por un lado el vestido de noche de la anterior entrada, por otro este nuevo modelo de kimono.

Tengo en el tintero cositas nuevas, que ire mostrando en próximos dias según los acabe. Y por supuesto nuevos diseños de anteriores piezas. Y me vuelvo con los apuntes... ;)


Precio: 15 €

Ah, y dos nuevas fotos de los kimonos "antiguos" con nuevos colores para que podaís comparar.

Precio: 15 €

El detalle del ave justo en el medio me encanta, aunque dudo que lo vuelva a conseguir...

Precio: 15 €

Para pedidos, dudas, consultas varias, o simplemente saludar puedes escribir a: contacto@joyasdepapel.com

Comments (5)

On 15 de junio de 2008, 19:48 , DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

me encanta el primero y el tercero!!! mucha suerte con los exámenes, no te he preguntado ¿de qué son? lo bueno de este tiempo es que ayuda a estudiar ¿verdad? Mucho ánimo guapa. Besos

 
On 16 de junio de 2008, 10:16 , Miss Joyitas dijo...

Examenes!!!Que horror ya casi ni me acuerdo de lo que son, SUERTE. Los kimonos son muy bonitiños como siempre, si es que eres un artista. Bicos

 
On 19 de junio de 2008, 11:30 , Goiuri dijo...

Hola wapo!! Te dejo un link que no sé si conocerás pero a mí me ha dejado muerta!! Entra en la galería ok?? Ciaoo

LINK:

http://design.origami.free.fr/Sirgo/Divers/Caracol%20de%20huerta/Caracoldehuerta.htm

 
On 25 de junio de 2008, 10:15 , belula dijo...

Me encanta el nuevo kimono!!!!

 
On 29 de julio de 2008, 13:05 , Rocío dijo...

Alaaa!! que pasada!! que manos mas maravillosas tienes. Me has dejado sin palabras. Quién dijo que esto no es arte...para hacer estas cositas tan divinas hay que tener muuuuuuucho arte.
saludos