Anda, 8 dias desde la anterior entrada... pobre blog... lo tengo descudadísimo... la verdad es que esto de los examenes sienta mal a cualquiera, pero bueno, a ver q ocurre...

Entre apuntes y apuntes, y trabajo y trabajo (que esto de estudiar y trabajar a la vez aun deja secuelas) han ido saliendo algunas ideas nuevas...

Hoy os muestro una de ellas, un vestido de noche, o más entalladito que el anterior. Como siempre es una pieza creada a partir de un único cuadrado de papel y cuya forma se ha conseguido mediante pliegues y... bueno papiroflexia adaptada a las joyas.. de lo que trata el blog vamos ;)


Aparte PRSHOPPERS ha dedicado una entrada a Joyas de Papel, ¡¡¡si es que son un cielo de chicas!!!... y si.. si todo va bien trataré de conseguir el reto que me piden, pero en menudos fregaos me meten la verdad...

Y me vuelvo a esa montaña de apuntes q es mi mesa...

P.D.- Estan secando diversos kimonos y vestidos que iran a León ;) junto con un broche de pajarita en proceso... y algunas novedades que os mostraré en cuanto me vuelva a aburrir de estudiar... :P

Comments (6)

On 14 de junio de 2008, 22:41 , Lanegin dijo...

No te aburres eh!!, que vestido más precioso, incluso el estampado le va de miedo. Suerte para todos tus proyectos, como siempre, te lo mereces por currante.

 
On 15 de junio de 2008, 1:37 , Chikaboom!! dijo...

SORTEO EN CHIKABOOM!!

 
On 15 de junio de 2008, 10:23 , Beatriz dijo...

Qué chulo el broche.

 
On 15 de junio de 2008, 14:59 , Anónimo dijo...

Qué suerte los de León!!!!

Verdaderas obras de arte

 
On 17 de junio de 2008, 19:54 , Espita Gorgorita dijo...

precioso

 
On 7 de noviembre de 2010, 1:07 , Eva dijo...

Hola!! Me gustaria mucho saber como se hacen los vestidos de noche,son preciosos..Y todo lo demas..