Muchas gracias a todos los que habeís vistado el blog, y a aquellos que habeís dejado algún comentario tanto aquí como en Espacio Nualan Gunea.

Tras el subidón de visitas por "culpa" del artículo de Nualan Gunea vuelvo con los nuevos broches en los que estoy trabajando en la actualidad.




Creo que pueden tener mucho potencial, por los coloridos del papel que se emplea. Aunque no es precisamente el estilo de papiroflexia que me gusta. Lo mio son más las figuras de una pieza como las colas de diablo, ranas, mariquitas, etc...




Este aro modular inventado por Mette Pederson me lo enseñaron en una reunión en Santiago de Compostela, creo recordar que fue Esther.





Como siempre, estan protegidos contra el agua y los golpes.

Comments (8)

On 27 de marzo de 2008, 20:51 , Beatriz dijo...

Este verde me encanta! Podías hacer más así, de un color degradado :)

 
On 27 de marzo de 2008, 21:15 , Iruneh dijo...

Yo iba a decir lo mismo, el verde es mi "prefe" de entre los aros!

 
On 27 de marzo de 2008, 23:59 , Joyas de Papel dijo...

Gracias, aunque para que engañaros, me temo que el verde justo, en degradados es simplemente fotogenico. La gente lo ve y pasa de él.

De todos modos, si, tengo que hacer más con degradados ypero en otros colores, que creo que lo malo de ese verde es simplemente el ser demasiado fosforito. :)

 
On 28 de marzo de 2008, 1:42 , Unknown dijo...

wallla que bonitas son me dejas muerta

 
On 28 de marzo de 2008, 12:31 , Goiuri dijo...

Son fantásticos, y muy elegantes!

 
On 28 de marzo de 2008, 15:08 , mon dijo...

Me gustan estos broches. Creo que no les hace falta nada más, ni a los broches ni al resto de cosas, yo por lo menos no les añadiría otros materiales como me comentabas. Las bolas de fieltro las he comprado hechas pero se puede conseguir facilmente fieltro moldeable para hacer otras cosas.
por cierto a mi también me gustó el verde...

 
On 28 de marzo de 2008, 15:49 , Joyas de Papel dijo...

Gracias!!!;) así da gusto escribir posts...

mcast, lo tendre en cuenta, aunque llevo tiempo dandole vueltas a intentar mezclar el papel con otras tecnicas, a veces se me queda muy limitado.. no es un material que deje improvisar o cambiar :(

Esta visto que el verde es fotogenico ;)

 
On 21 de abril de 2011, 5:00 , Saku dijo...

woo genial como os ase cual es la tecnica del papel se ve ke se repiten y se pegan pero la base cual es ?