Ayer tenía pensado subir otros modelos de papel, pero una posible oferta de curro me tuvo plegando toda la mañana. Era para una presentación de un coche, tenía que hacer flores para las chicas y coches para los chicos.

La verdad es que en un primer momento tenía muy buena pinta, pero se redujeron los eventos y las condiciones ya no me convencieron y tuve que dejarlo.

Aquí os enseño los "prototipos" que prepare, un par de coches y una flor sencillisima , pero que muuuuy sencilla (habia q reducir tiempos que los coches llevaban demasiado). El primer coche es de Kunihiko Kasahara, el segundo es de Yosihide Momotani. La flor creo que es tradicional.





La verdad es que me he quedado con las ganas de realizar el trabajo, en las condiciones iniciales. Bueno, a lo que iba, la siguiente entrada si que ira de joyas de papel :)

Comments (5)

On 29 de marzo de 2008, 16:56 , Beatriz dijo...

Pues vaya, qué pena, porque los coches y la flor tienen una pinta :) Buen sábado.

 
On 29 de marzo de 2008, 18:40 , El trastero de Aracne dijo...

Y todo esto solo con papel?? increíble!

 
On 29 de marzo de 2008, 22:23 , Joyas de Papel dijo...

Beatriz, si fue una pena, pero que se le va a hacer. El curro la verdad es que me gustaba mucho, aunque me iba a tener plegando diez horas al dia durante una buena temporada xD

Aracne, si, todo sale de un cuadrado de papel, sin cortes y doblando y doblando... Aunque no es de lo más espectacular, si entras en www.pajarita.org y pasas por la galería veras cosas increibles.

 
On 30 de marzo de 2008, 18:51 , Unknown dijo...

entocnes.. no vienes el dia 11!!??

Que pena...ooooh....

 
On 30 de marzo de 2008, 22:56 , Joyas de Papel dijo...

No, creo que al final no ire. La empresa no me ha dado todavía noticias, pero visto que no han dado señales de vida, ya me lo tomo como que no les intereso :(

Que se le va a hacer, en un principio con todos los eventos las condiciones me valian, pero al reducirlos... :(