Tenía pensado enseñaros un broche basado en la saga de Star Wars, pero tendra que esperar que no me esta convenciendo el resultado del proyecto. Más que nada por los colores.

Así que a cambio os enseño un broche que preparé para un vestido de fin de año de mi hermana, en el fin de año del 2006.

No es papiroflexia estricta, más bien una mezcla de varias técnicas.




Ademas, tengo que agradecer.. ¡el primer premio recibido por el blog!, estoy que no me lo creo :). El premio Arte y Amistad que me ha dado Iruneh desde su blog. Muchísimas gracias!!! no sabes la ilusión que hace recibirlo ;)




Me toca premiar (se abre el sobre... musica emocionante...) y el ganador es, and the winner is:

El blog de Gálago, artista madrileña que prepara unas camisetas pintadas a mano, y unos brochecillos, anillos y demas joyitas increibles. La conocí hace poco por un comentario que dejo en el blog, pero desde entonces me he convertido en asiduo al suyo. Si no la conoceís deberíais hacerlo y poner su blog en favoritos ;)

Comments (11)

On 30 de marzo de 2008, 16:21 , Mademoiselle Jolie dijo...

Caray qué manos tienes! no pensaba que se podían hacer tantas cosas con papel. Te felicito!!

Puedes visitar mi blog cuando quieras.

Un beso, te iré leyendo!!

 
On 30 de marzo de 2008, 18:17 , Unknown dijo...

precioso broche!

 
On 30 de marzo de 2008, 19:00 , Gálago dijo...

¡Pero bueno! ¡Muchas gracias, Diego!
Ya ves que yo también me he hecho asidua de tu blog, y ya tengo ganas de ver tus diseños sobre la Guerra de las Galaxias, de pequeñaja no paraba de ver la trilogía una y otra vez...
:)
(¡El broche rojo y negro precioso!)

 
On 30 de marzo de 2008, 22:13 , Joyas de Papel dijo...

Gracias ;)

Mi hermana iba muy guapa en fin de año, aunque la percha hace bastante ;)

Gálago, de nada, pero es que tu blog me tiene pillado, todos los dias entro a ver si tienes algo nuevo ;)

 
On 30 de marzo de 2008, 22:27 , uncentimo dijo...

Muy original, nunca se me habría ocurrido hacer broches con papel!

 
On 30 de marzo de 2008, 22:35 , Beatriz dijo...

Qué bonito el broche!

 
On 30 de marzo de 2008, 22:47 , Joyas de Papel dijo...

Beatriz, Kirara, muchas gracias :) Es un estilo que tengo abandonado, pero que debería retomar.. a ver si me animo.

 
On 31 de marzo de 2008, 9:54 , Goiuri dijo...

Te he hecho un post hoy en mi blog, espero que te guste!!

 
On 31 de marzo de 2008, 16:03 , Joyas de Papel dijo...

Gracias Giouri, me ha encantado!!! ;)

 
On 4 de abril de 2008, 12:18 , María dijo...

Es una auntentica preciosidad ^_^

 
On 4 de abril de 2008, 12:28 , Joyas de Papel dijo...

Muchísimas gracias María :)