¡¡¡Hola de nuevo!!!

Tras una semana y pico sin actualizaciones Joyas de Papel vuelve a estar "viva", esta semana sera complicado que se actualice cada poco, pero espero que el lunes la cosa vuelva a la normalidad.

Nuevo trabajo, cursos de formación, puente de mayo, convención de papiroflexia en León, en fin, un montón de cosas que han desplazado un poco al blog. Pero han ido pasando y para la semana que viene comenzamos la jornada intensiva con lo que ya habra tiempo para actualizar el blog por las tardes.

Hoy os traigo unos pendientes de los que apenas he realizado "ejemplares", de hecho creo que tan sólo existen 4 pares y todos han sido regalados.


Se trata de unos pendientes con forma de hada, colgantes que son como más me gustan, y con una piedra de swarosky en las manos. El hada es un diseño de Kimura Yosihisa y esta realizada a partir de dos cuadrados de papel, uno para el cuerpo y otro para las alas y cabeza.


Es una figura que me encanta, pero que realizarla en pendiente da un trabajo enorme, por eso apenas la he realizado y siempre han sido regalos. Que me olvidaba, la figura tiene 4 cm de largo ;)

Espero que os guste!!!

Comments (13)

On 5 de mayo de 2008, 21:31 , Unknown dijo...

Guau!!! qué maravilla :) cada día me alucinas más!!
Qué ganas de que actualizaras!!

 
On 5 de mayo de 2008, 21:47 , Lanegin dijo...

Qué bonitas y el detalle del cristal en las manos, que artista eres, ¿que tal te fue en León?

 
On 5 de mayo de 2008, 21:50 , Beatriz dijo...

Increíble totalmente!

 
On 5 de mayo de 2008, 22:11 , EmerJa dijo...

qué arte!...yo para la papiroflexia soy una manazas..no me sale nada!

 
On 5 de mayo de 2008, 23:30 , Espita Gorgorita dijo...

que barbaridad, siempre sorprendes con algo mejor...

 
On 6 de mayo de 2008, 12:08 , Núria dijo...

Increíble esa hada con brazos, cabeza, alas... lo tiene todo!
Yo he puesto mi broche kimono de Joyas de papel colgado en mi corcho gigante donde tengo todo de material que me gusta y me inspira.
Gracias!

 
On 6 de mayo de 2008, 18:01 , Crulina dijo...

Yo alucino... oye tu eso lo doblas con pinzas, verdad?? o eso o tienes unos deditos finísimos!!
Para el próximo post hazte una foto a las manos ;P
Besetesss

 
On 7 de mayo de 2008, 11:48 , Goiuri dijo...

Qué graciosas!!

 
On 7 de mayo de 2008, 14:37 , Chikaboom!! dijo...

Estas hadas son preciosas! Un biko artista

 
On 7 de mayo de 2008, 20:28 , Mademoiselle Jolie dijo...

Son muy bonitos, no parecen papel :)

 
On 8 de mayo de 2008, 12:47 , Anónimo dijo...

Wow!! qué maravilla... y el detalle de el cristal en las manos es increíble.
No me extraña que te de mucho trabajo...

Besos

 
On 13 de mayo de 2008, 20:55 , Espita Gorgorita dijo...

me voy a poner en plan niña de entrevista con el vampiro, a ver que tal:
quiero massss...
XD

 
On 2 de julio de 2008, 22:30 , vivis dijo...

Eres una maravilla con la papiroflexia, las hadas estan hermosas.