Hace un par de días, estuve hablando con Román Díaz (grandísimo creador de papiroflexia y mejor persona). Tuve la suerte de que me permitiese crear joyas con sus figuras. En estos momentos tan sólo existe un broche con su gato que tuve el placer de regalarle en la convención de León.

Así que mientras me envía una foto del gato (a ver si hay suerte y aparece el gato en su solapa) os pongo una foto del segundo broche de gato que estoy preparando, a ver que tal me queda. No se como sobrevivirá al proceso de "protección", si me da tiempo a empezarlo esta noche mañana os pongo las primeras imágenes.


Bueno, ahora que lo pienso hay otro gato acabado, fue el "prototipo" aunque no me terminó de convencer el tipo de papel empleado, ni como quedo con los brillos... pero os lo pongo para que veais como queda el gato bien moldeado que el de arriba esta un poco "basto" todavía.

¡¡¡Espero que os gusten!!!


Para pedidos, dudas, consultas varias, o simplemente saludar puedes escribir a: contacto@joyasdepapel.com

Comments (10)

On 26 de mayo de 2008, 20:52 , Beatriz dijo...

Un nuevo animalillo, bienvenido!

 
On 26 de mayo de 2008, 21:43 , Unknown dijo...

Qué precioso!! a mi el de abajo también me gusta mucho :))

 
On 26 de mayo de 2008, 21:58 , Iruneh dijo...

qué macu! ^^ se lo podíamos presentar a mi Luca, a ver si hacen buenas migas :P

 
On 27 de mayo de 2008, 0:27 , Unknown dijo...

Chulísimos...me encantan, el de los brillines tiene su aquel...me gustan, sí, sí...enhorabuena a los dos, al creador y al interpretador...!!!

 
On 27 de mayo de 2008, 3:08 , Chikaboom!! dijo...

Los gatos son una chulada, aunque el de abajo te quedó un poco Ferrero Rocher (por los brillos) Aun no he tenido tiempo de pasarme por Alfar, pero de esta semana no pasa. Ya te contaré qué tal la experiencia :) Bikos

 
On 27 de mayo de 2008, 16:15 , Lanegin dijo...

Los dos gatos tienen muy buena pinta y son muy originales, saluditos

 
On 27 de mayo de 2008, 18:16 , Crulina dijo...

Son preciosos!! aunque el de los brillos... es para ponerselo un dia un tanto especial ;P
Besetesss

 
On 28 de mayo de 2008, 17:06 , Anónimo dijo...

ups... el segundo es muy navideño... ;) son geniales, como siempre!

Susanna

 
On 29 de mayo de 2008, 19:14 , Joyas de Papel dijo...

Gracias a todas ;)

La verdad es que el rojo y dorado ha gustado más de lo que me esperaba!!! y.. si.. es un poco Ferrero Rocher :)

Begoña? De Cuenca o de Portugal?

Chikaboom, pasate por Alfar, merece la pena, hoy pase en mi descanso del café y la verdad es que han sacado un montón de material nuevo, tienen algunas cosas q porque no soy chica... :P

Susanna!!! hola de nuevo, estabas desaparecida ;) me alegra muchísimo leerte!!!

 
On 4 de junio de 2008, 21:20 , Anónimo dijo...

Xa cho dixen cando estiveches en León...ese gatiño é a miña perdición...e mira que eu non poño broches!