Ante todo, he tenido algunos problemas con el mail y se que algunos correos solicitando información y pedidos no me han llegado, si alguien no ha recibido contestación por favor que me vuelva a enviar el mail.

Y volviendo con las joyas de papel. Hace mucho tiempo que no pongo pendientes, lo cual es bastante raro ya que durante muchos años me dedique a ellos en exclusiva y es de lo que más modelos tengo.

Hoy os muestro algunos modelos de pendientes alargados. En primer lugar un modelo del que publiqué los diagramas en el libro de la Convención Internacional de Papiroflexia León 2008. Dibujé unos bocetos que Manuel Sirgo paso a ordenador y a los que puso nombre, los llamó pendientes "Lágrima de diamante".


A estos Manuel los llamó Cimitarras, y así quedarán para la posteridad... :P También fueron publicados en el libro de la Convención. Como podreís imaginar el diseño es propio...




Y para mañana o pasado... los pendientes de plumas (de papel claro...).

Para pedidos, dudas, consultas varias, o simplemente saludar puedes escribir a: contacto@joyasdepapel.com

Comments (4)

On 29 de mayo de 2008, 22:53 , Beatriz dijo...

Me gusta una de pendientes. Qué pasó al final con Artesanía gallega?

 
On 30 de mayo de 2008, 11:01 , Lanegin dijo...

Geniales como siempre, esperaremos a esos de plumas ¿como seran?...

 
On 30 de mayo de 2008, 15:00 , Chikaboom!! dijo...

Me encantan los de color rojo! Me uno a Bea y te pregunto tambien por lo de la Artesanía Galega :) Bikos

 
On 30 de mayo de 2008, 16:55 , Joyas de Papel dijo...

Contesto corriendo ;)

Artesania se reunen el proximo miércoles, si todo va bien podré contaros algo el miércoles o el jueves. A ver.. :)