Menuda semanita, cuando quiero volver a actualizar el blog y comienzo a tener tiempo para hacerlo de un modo continuo... revienta la fuente de alimentación del pc. Menos mal que tenia copia de seguridad de todo y apenas perdí nada interesante.

Así que volvemos con las pilas cargadas y un par de pendientes, que tanto broche ya comienza a aburrir ¿o no?.

Estos son los pendientes Lunas, una chica hace tiempo me pidio unos pendientes con forma de Luna, y ahi me puse a buscar modelos de lunas, pero ninguno me gustaba para miniaturizar. Al final con un poco de suerte me salio este modelo, que si bien no pasara a los anales de la historia de la papiroflexia queda bastante majo como pendiente. Aunque también puede ser amor de padre... :D



Los pendientes tienen un precio de 15 €, por si a alguien le gustan tanto como a mí, y se pueden hacer en aquel color que más os guste.

Para pedidos, dudas, consultas varias, o simplemente saludar puedes escribir a: contacto@joyasdepapel.com

Comments (13)

On 21 de mayo de 2008, 20:25 , Espita Gorgorita dijo...

muy chulaslas lunas...ojala pudiera, pero chico a dia 20 no comer arroz lo que queda de mes es un milagrito. Le tengo unas ganas a tus pendientes de ranitas....

 
On 21 de mayo de 2008, 21:58 , Beatriz dijo...

Vaya con lo de pc! Cachis! Y unos soles? A ver si le animamos a que se quede...

 
On 21 de mayo de 2008, 22:30 , La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Que rabia lo del ordenador, pero los pendientes te han quedado increíbles!,
y muchas gracias por tu preciosos comentario!
muchos besos
Tati

 
On 21 de mayo de 2008, 22:44 , Unknown dijo...

Preciosos!! me encanta el color que les has dado. Yo pendientes no llevo pero alguno de tus broches sigue en mi lista de deseos :)))

 
On 22 de mayo de 2008, 17:54 , Goiuri dijo...

Hombre!! Estas de vuelta!! Muy bonito todo, como de costumbre!!!

 
On 22 de mayo de 2008, 20:22 , Unknown dijo...

luna lunera cascabelera .....
Muy chulos!

tu si que tienes manitas!!
:)

 
On 22 de mayo de 2008, 23:36 , Chikaboom!! dijo...

Para la semana estoy de vacaciones y me voy a pasar por Alfar a darme un caprichito de esos que haces tu :) Bikos

 
On 23 de mayo de 2008, 10:19 , Unknown dijo...

Llego aqui a través del blog de Nualan y que sorpresa encontrarme con unas joyas tan originales Muchas felicidades, tienen mucho encanto.

 
On 23 de mayo de 2008, 22:26 , Crulina dijo...

me encantan!! son preciosas, dan sensacion de que se hace de noche... ;P
Besetess

 
On 24 de mayo de 2008, 16:13 , Unknown dijo...

jo, estás hecho todo un manitas! n_n te han quedado perfectos

 
On 26 de mayo de 2008, 0:39 , Gálago dijo...

¡Preciosos!
¿Qué tal quedarían en tonos morados, más claros y más oscuros?

(Por cierto, no te dije nada de los cisnes pero son una maravilla)
:)

 
On 26 de mayo de 2008, 20:56 , Joyas de Papel dijo...

Espita, que me vas a contar, ahora pq empece a currar que si no... :S

Beatriz, soles, soles, buena idea, me pondré a ello, pero no garantizo nada!!! :)

Tati, los comentarios te los mereces ;) y lo del ordenador que se le va a hacer unos dias de curro para recuperar todo, un par de piezas y ala, que sufra de nuevo!!!

Beatriz, cuando quieras me pongo el disfraz de genio y a conceder deseos :D

Gracias Goiuri ;) esta visto que los fines de semana no pego golpe... xD

Nuria, graciñas!!!

Chikaboom, ¿Pasaste por Alfar? viste que cosas más chulas hay en esa tienda??

Marina, que compartimos escaparate ;) guay!!! bienvenida por el blog :D

Sara, Himiko, Muchisimas gracias :D

Gálago, anda que no se te escapa una, que te vas a quedar sin dedos de tanto comentar ;)

 
On 4 de junio de 2008, 21:18 , Anónimo dijo...

Esos pendientes son moi bonitos!Para é un placer haber podido regalar uns...sabes que me encantan as lúas
Bikiños