"...Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.

Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro..."

Platero y yo, Juan Ramón Jiménez.

Platero es pequeño, cabe en la mano... y cercano, se puede llevar en la solapa. Este broche, basado en la figura del Buche de J. Gimeno, esta realizado en una única pieza de papel plegado y tiene un tamaño de unos 5 cm de altura. Como siempre esta protegido para soportar tanto golpes como el agua.



Comments (6)

On 16 de febrero de 2009, 8:39 , Liz dijo...

Impresionante¡¡¡ y que recuerdos...

Besos

 
On 16 de febrero de 2009, 12:24 , textile Voltaire dijo...

que ganas tengo de verlo!

me ha encantado Platero...


besos

 
On 16 de febrero de 2009, 13:40 , Yolanda dijo...

Que originales son de verdad que chulos

 
On 16 de febrero de 2009, 21:16 , Dreams dijo...

hola..........
me encanta PLATERO Y YO... Y POR SUPUESTO EL BROCHE...
muchos besitos
Yolanda

 
On 17 de febrero de 2009, 19:20 , Dreams dijo...

hola!!!!!!!!!
he visto lo que me has puesto en el blog... la verdad es que es difícil.. porque el premio es para todos....
cogelo por fa!!! te lo concedo!! besitos desde Málaga
Yolanda

 
On 17 de febrero de 2009, 22:59 , Begoña Oliete dijo...

Muy interesante lo que haces.
Felicidades.