Hace un par de semanas me "retaron" a conseguir un broche "Koala", a juego con los pendientes koalas. Tras el par de semanas de prueba y error en cuanto a tamaños, forma de las orejas, etc. Aquí teneis el primer broche Koala, que por cierto esta preparando las maletas para irse de viaje.



A ver que os parece. Por cierto, hace unos dias añadí en los blogs recomendados el de "TEXTILE VOLTAIRE", si no lo conoceís es muy recomendable, los collages son fantásticos.


Para pedidos, dudas, consultas varias, o simplemente
saludar puedes escribir a: contacto@joyasdepapel.com

Comments (7)

On 23 de febrero de 2009, 17:36 , DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

jajaj..genial tu comentario en mi blog. COmo el koala, imagino que irá de viaje entre algodones..

Saludos

 
On 23 de febrero de 2009, 19:06 , textile Voltaire dijo...

Encantador Koalita! que majo es..me encanta!


besos

 
On 23 de febrero de 2009, 21:19 , Dreams dijo...

pues chico lo has clavado!!!
simplemente perfecto!!
Oye.. si quieres participar en un mercadillo de cositas hechas a mano..pasate por mi blog..
besitos desde Málaga
Yolanda

 
On 24 de febrero de 2009, 20:02 , Espacio Crochet dijo...

Me gustan el broche y los pendientes koala. Parecen super complicados...

 
On 24 de febrero de 2009, 22:32 , textile Voltaire dijo...

jajaj no se me habia ocurrido en que es look payaso!! que divertido.

Y si, un poco incómodo para andar, pero te hace recordar a cuando te disfrazabas con la ropa de tus padres..y es entrañable.


AH! Gracias por tu comentario de mi blog en tu blog (lio de palabras) Beseetes

 
On 25 de febrero de 2009, 14:46 , lady desidia dijo...

Bueno, alucinante!
Y sí, mi pajarita me acompaña a menudo, la adoro...

un beso grande ;)

 
On 25 de febrero de 2009, 16:13 , Goiuri dijo...

Qué mono!! Es graciosísimo niño, qué manos que tienes!