"... Quise cortar la flor
más tierna del rosal,
pensando que de amor
no me podría pinchar,
y mientras me pinchaba
me enseñó una cosa
que una rosa es una rosa es una rosa..."

Mecano, Una rosa es una rosa, canción básada en una frase de Gertrude Stein y escrita por J. M. Cano.

Y aquí esta el broche con forma de rosa, color granate sobre tallo verde claro. Se trata de una edición límitada, de la que tan sólo se realizaran 10 piezas. El papel del capullo de la rosa es un regalo de una amistad tras un viaje a la tierra del Sol Naciente.



Comments (6)

On 11 de febrero de 2009, 8:37 , Beatriz dijo...

Una pasada.

 
On 11 de febrero de 2009, 9:26 , Espacio Crochet dijo...

qué bonita!

 
On 11 de febrero de 2009, 11:36 , Dreams dijo...

Es preciosa!!!
si hasta parece de verdad!!!
Eres un artista!!
besitos desde Málaga
Yolanda

 
On 11 de febrero de 2009, 18:25 , DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola. pero qué bonito!! gracias por pasarte por el blog.
Si te apetece algún consejito que otro para chicos , será un placer verte por el blog de la revista de la que soy editora de moda. www.menshealth.es.

Saludos

 
On 11 de febrero de 2009, 21:17 , Liz dijo...

Mil gracias por tu visita y por tu comentario...me ha encantado conocerte, tus cosas son increibles. Con tu permiso te añado a mi reader así no te pierdo la pista.

Besos

 
On 15 de febrero de 2009, 18:54 , Lanegin dijo...

!!!!!!!ESPECTACULAR!!!!!!

UN BESAZO