Este verano he realizado algunos encargos curiosos, el más interesante de ellos fue la elaboración de este ramo de flores con billetes.

ramo

El ramo me lo encargaron para entregar el regalo en dinero en una boda de un modo más original que dentro de un sobre.

Y comenzando con las ferias y cursos, la segunda quincena de septiembre y octubre van a ser muy, pero que muy moviditos.

En primer lugar, el próximo sábado 18 de septiembre, en Little  Miss Maimun impartiré un curso dedicado a ¡¡¡Origami hasta en el baño!!!, ideal para aprender a doblar servilletas, toallas, e incluso preparar detalles especiales en el baño.

Después toca A Coruña, donde impartiré dos cursos, uno de Origami y otro de Furoshiki (arte japonés de envolver regalos) dentro del Daisy Market.

La siguiente semana volveremos a Madrid a participar en la edición de octubre del Nómada Super Market, que vuelve a celebrarse en Atocha 24. Estaré enfrente del escenario del 1 al 3 de octubre, ¡os espero!

Y como esto de quedarse parado es muy aburrido, del 7 al 10 de octubre Joyas de Papel estará en la feria “La Boca”, en Lavapiés (C/ Argumosa nº11).

Como octubre todavía no acaba… el 23 y 24 de octubre viajo a Barcelona, donde he tenido la suerte de ser aceptado en la 16ª edición del Pulgas Mix.

Y para finalizar el mes, del viernes 29 de octubre al lunes 1 de noviembre estaré en Expogalaecia, en el recinto ferial de Vigo (IFEVI).

Comments (6)

On 15 de septiembre de 2010, 11:29 , Beatriz dijo...

Qué vitaminas vas a usar para llegar hasta el final? :)

 
On 15 de septiembre de 2010, 11:35 , Lanegin dijo...

Eres un genio !! no me cansaré de repertirlo.
El ramo lo he tenido que mirar varias veces para adivinar que flores eran las del dinero.
Besotes.

 
On 15 de septiembre de 2010, 13:04 , Serendipity dijo...

Madre!!!! si que vas a estar ocupado pero cuantas ferias, nos vemos como siempre en el Nomada!!!! jejeje que curiosos cursos sobre todo el de toallas de baño eso lo vi en un viaje que hice por Egipto los camareros hacían unas figuras increíbles con las toallas y el de envolver regalos chulisimo =) estaré pendiente =9

 
On 15 de septiembre de 2010, 13:48 , Joyas de Papel dijo...

Bea, la verdad.. no se si llegare (y encima estoy a la espera de otra feria de 15 dias en Madrid... a ver si tengo suerte).

Muchisimas gracias Marian!

Pues ya sabes! vente el sabado y aprenderás ;)

 
On 15 de septiembre de 2010, 22:37 , Monica Custodio dijo...

Biiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Nos veremos en Barcelona! ...... y podremos hablar de nuestros planes, no? Yupi!

 
On 29 de julio de 2019, 19:35 , Nanci dijo...

Que hermosos te quedo ese ramo de flores! Felicitaciones!