Recién llegado del Daisy Market, donde estuve dando cursos de Furoshiki y Origami. Aterrizo a tiempo de ver el calendario y comenzar a asustarme. Así que antes de asustaros, os presento una de las novedades para estas ferias. Nuevos modelos de anillos y pendientes con tuerca.

rosas-nuevas

Nomada Market

Poco después, desde el día 11 al 24 de octubre toca estar en la Feria de Artesanía de S. Martin, organizada por los artesanos de la Villa de Madrid. Muy cerquita de la Puerta del Sol.

Logotipo Agrupación profesional de artesanos de la comunidad de Madrid


Ver mapa más grande

Tras un breve trayecto en coche Joyas de Papel estará en Expogalaecia, Salón Internacional del Turismo, Gastronomía y Artesanía de Galicia, en el recinto ferial de Vigo del viernes 29 de octubre al lunes 1 de noviembre.

Y para finalizar, toca el centro de España de nuevo y la feria de Biocultura, del 4 al 7 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

alt

Comments (4)

On 29 de septiembre de 2010, 13:22 , Serendipity dijo...

Pero bueno!!!!!! no paras!! eso esta genial de feria en feria =) seguro que nos vemos en el nomada =) y acabas de recordarme biocultura que bien!!!! nos vemos y tomatelo con calma =) estoy de sorteo por si te apetece pasar =)

 
On 29 de septiembre de 2010, 14:16 , esenciacustome dijo...

Pero que estress Diego! jaja pues que se te den muy bien todas!
Besitos!

 
On 30 de septiembre de 2010, 23:06 , ♥ nualan ♥ dijo...

te va a dar algo!!
ja, ja, ja!!
Enhorabuena!!
ESO ES BUENO!!

 
On 4 de octubre de 2010, 15:06 , Lalaith dijo...

Estuve el sábado en el Nómada Market y me gustó mucho este puesto, en especial los borches de kimonos :) Creo que la próxima vez caerá alguno, definitivamente.