Después del Nómada Super Market vino la resaca y tras ella las ganas de hacer cosas nuevas, de probar otros campos. Uno de ellos lo tenia pendiente desde hace tiempo y por fin me puse con él. Se trata de gemelos para camisas.

Aquí teneís los resultados, gemelos de pura plata maciza con unas simpaticas pajaritas, perfectas para cualquier ocasión.


Gemelos en plata y pajaritas, precio 15 €.



Las pajaritas se puede personalizar en cuanto a tamaño y colores, o también retarme con otros modelos.

Para pedidos, dudas, consultas varias, o simplemente
saludar puedes escribir a: contacto@joyasdepapel.com

Comments (5)

On 21 de octubre de 2009, 12:17 , Beatriz dijo...

Chulos, chulos.

 
On 21 de octubre de 2009, 12:55 , Serendipity dijo...

Que bonitos gemelos la verdad muy curiosos cuando digan esos ejecutivos viste mis gemelos??? son de papel!!! esta bien que tengas gemelos sobre todo porque mi cuñado y sus padre "son ingleses" los llevan mucho !!!!!

 
On 21 de octubre de 2009, 13:14 , Joyas de Papel dijo...

Gracias chicas, si que han tenido éxito, los morados ya estan vendidos. Así da gusto!!!

 
On 22 de octubre de 2009, 12:26 , Dreams dijo...

Son preciosos!!! Eres un artista!!!
Oye, pásate por mi blog y participa en el sorteo de una camiseta y un colgante exclusivos!!
Mañana es el último día
Besitos

 
On 24 de octubre de 2009, 22:16 , Leire dijo...

hola. que cosas más bonitas haceis, no conocía el blog, me pasaré con frecuencia a visitaros me encantan los gemelos.
muxus y biquiños