Ayer Berta, de Viaje al laberinto de Tusitala me sorprendio publicando una entrevista genial en el blog. En ella podreís conocer un poco más como comenzaron las joyas de papel, y otras muchas curiosidades.


Y no sólo eso, El laberinto es un blog perfecto para perderse con tiempo y conocer artistas de un modo más personal, os lo recomiendo.

Aparte, quedan pocos dias para el Nómada Market (2 al 4 de octubre), y las piezas van saliendo poco a poco, espero tenerlo todo preparado para el gran dia.

Comments (6)

On 22 de septiembre de 2009, 0:36 , Mari Carmen dijo...

Felicidades por la entrevista, ya sabemos más de ti. A mi tambien me pierden las papelerias, jejeje y el origami, aunque no le dedico mucho tiempo, una pena. Un abrazo artista.

 
On 22 de septiembre de 2009, 10:34 , Serendipity dijo...

Felicidades por la entrevista ha sido muy bonita y nos cuenta mas cosillas sobre ti espero ver tu trabajo en el nomada!!!!!

 
On 22 de septiembre de 2009, 19:03 , arorua dijo...

Acabo de descubrir tu trabajo a traves de esta entrevista. Muchas felicidades porque me parece genial lo que haces lleno de creatividad y originalidad.
un saludo!

 
On 25 de septiembre de 2009, 22:56 , Unknown dijo...

Esta chica hace unas entrevistas geniales!! Enhorabuena! Ya no queda nada para el Nomada, qué ganas!!!

 
On 29 de septiembre de 2009, 10:34 , Alejandra dijo...

Mucha suerte en nomadamarket!!

 
On 5 de octubre de 2009, 12:01 , Unknown dijo...

Un placer haberos conocido, siento no haberme despedido adecuadamente pero estoy segura de que seguiremos en contacto.

Un abrazo.
Penélope y Elvira. Rolling Reveu Vintage.