Señoras y señores, chicos y chicas, niños y niñas y demas seres que visitan el blog... Tengo el placer de anunciarles un nuevo concurso, en el que se sorteara... tachan, tachan....


Este magnífico Pavo Real, ha sido capturado en la India, donde se encontraba aleteando, y ha sido sometido al proceso jíbaro de reducción de cabezas (en este caso de cuerpo entero) para que lo podaís mostrar en la solapa del abrigo.

Esta pieza, conseguida tras dejarse media mano a causa de los picotazos de la bestia parda, se sortea a través del blog de Jewel Style donde encontrareís el modo de concursar.

Este es el primer concurso que se realiza con motivo de la web de Joyas de Papel, ¡¡el siguiente concurso coincidirá con su inauguración!!

Comments (5)

On 23 de marzo de 2009, 19:53 , Unknown dijo...

Qué bonito!!! me voy al blog de Jewel a ver si me toca :))

 
On 23 de marzo de 2009, 22:07 , Mari Carmen dijo...

Hola. Te he encontrado a traves de la pagina de Jewel y me encanta todo lo que haces, estoy emocionada de ver tanto papel bonito transformado en joyas!!!!
A mi me encanta la papiroflexia, el origami..el papel...Hice unas muñequitas japonesas no hace mucho, si quieres verlas, te invito a que veas mi blog: http://dmilcolores.blogspot.com/
¡Pero lo tuyo si que es arte!
Seguire viniendo encantada a visitarte. ¡Enhorabuena! :))

 
On 23 de marzo de 2009, 23:17 , Espacio Crochet dijo...

Ya me apunté! :) Y ya comenté en el blog de Bea, por que yo tengo una tortuga de esas, regalada, y no sabía que era un plagio... La verdad es que no tienen vergüenza!

 
On 24 de marzo de 2009, 16:45 , Dreams dijo...

hola!!!
me encanta y ya me he apuntado!! haber si tengo suerte!!
besitos desde Málaga
Yolanda

 
On 29 de marzo de 2009, 10:57 , Romantic Pansy dijo...

He ganado! estoy que no me lo creo!! no puedes ni imaginar la ilusion que me ha hecho, simplemente porque me parece que haces unas cosas preciosas... Muchisimas gracias de verdad! un beso!