Quizás ya la conozcaís, quizás no... Geishamemucho es una tienda especial, ubicada en la C/ Atocha 52 al lado de la parada de metro de Antón Martín.



Geishamemucho, la Yokotienda es un espacio especial, donde puedes encontrar cualquier pieza japonesa. Para conocerla no teneís más que leeros el estupendo artículo que les dedicó Beatriz, de "Con dos bolsas en cada mano", o en el de Irene Díaz en Topmadrid.com o el reportaje de El País, o el de TeleMadrid, o... vamos que es una tienda que merece la pena.


Pero sobre todo, se trata de Rocío y Titi, dos personas con una energía increible, de ese tipo que si llegas por allí animado te ayudan a montar una fiesta y si llegas deprimido te dan un par de leches y te espabilan con lo que sales decidido a comerte el mundo.



Estaba pensando en hacer un artículo para que conocieseís mejor la tienda, pero creo que es bastante complicado mejorar los existentes. Así que se lo dejo a los expertos, yo tan sólo os recomiendo que si pasaís por allí cerca la visiteis. Y si no teneís esa suerte siempre os quedará su blog y su web que merecen más de una visita (y de dos ;)).


Fotografías sacadas de www.amalgamprimordialis.com.

Comments (5)

On 4 de marzo de 2009, 17:52 , Unknown dijo...

!! que tienda mas bonita!!
y que suerten tienen de tener tus joyas de papel...!!
)

 
On 4 de marzo de 2009, 18:32 , Beatriz dijo...

Me alegro.

 
On 5 de marzo de 2009, 15:52 , textile Voltaire dijo...

Tiene una pinta estupenda! si paso por Madrid algun año de estos...la visitaré seguro, con lo que me gusta a mi la cultura oriental;y en poco tendré que decorar mi nueva casa..vamos que antes de que acabe el año seguro, seguro!

besos

 
On 8 de marzo de 2009, 14:17 , Anónimo dijo...

Rocío logro crear un espacio que te hace sentir japón a un paso. Con esa fuerza que la caracteriza logra crear un ambiente que te acoge, gracias a su tienda puedes reiventar tu hogar o tu apariencia. Este verano cuando suba a Madrid iré derechita a darles un abrazo enorme. Y así podré ver en "vivo y directo" tus joyas de papel.

 
On 20 de abril de 2009, 23:02 , El taller de Curra - Cartonnage dijo...

que maravilla de cosas haces...!!!!!!! esta tienda la vi en un reportaje en la tv.. a ver si me animo y voy porque he visto que verdadeamente merece la pena..!!!!!