Hola!

Estos meses han sido de escandalo, entre unas cosas y otras he tenido que dejar abandonado el blog. Los pedidos siguieron saliendo y el mail nunca dejo de funcionar, sin embargo el blog siempre tenía que esperar.

Desde hace un mes estoy trabajando todavía más en mejorar la dureza y transparencia de las piezas y tras muchas pruebas parece que la cosa ha llegado a buen puerto.

Podeís encontrar piezas en tiendas que ya las tenían como Alfar en Vigo, o en tiendas nuevas que han confiado en Joyas de Papel como Geishamemucho en Madrid (c/ Atocha).

Espero que poco a poco el blog vuelva a tener las actualizaciones de antes y pueda pasarme de nuevo por los blogs amigos a ver que estan haciendo... por cierto, próxima entrada del blog, broche de Hada.


Pendientes Aros, Precio 17 €

Comments (18)

On 17 de noviembre de 2008, 20:50 , Beatriz dijo...

Qué bien que hayas vuelto! Y el broche hada suena muy pero que muy bien. Besitos.

 
On 18 de noviembre de 2008, 1:08 , Iruneh dijo...

welcome!!!!! welcome!! qué alegría tenerte por aquí de nuevo :D

 
On 19 de noviembre de 2008, 18:44 , Alejandra dijo...

Que bien que regresas. Yo me canse de pasarme y ya penaba que el blog había muerto.

Probaste con resinas? yo estoy haciendo algunos diseños en filigrana de papel y he apostado por las resinas.

Un saludo.

 
On 21 de noviembre de 2008, 12:35 , Laura dijo...

¡¡Broche de hada!!
Adivina quien va querer uno
Bsiños y a ver si das señales de vida

 
On 21 de noviembre de 2008, 16:50 , Unknown dijo...

Se me saltan las lágrimas de la emoción...que alegría tu vuelta...por favor, no nos vuelvas a dejar taaanto tiempo!!!

Estoy deseando que sigas colgando cositas!!!!

Besotes

 
On 22 de noviembre de 2008, 12:40 , Joyas de Papel dijo...

Beatriz, gracias, espero no dejar de pasarme...

Iruneh, yo también me alegro y no sabes cuanto, pero no garantizo permanencia q la ultima vez lo hice y me pase 3 meses sin recuperar las joyas... ais lo que hacen las mudanzas...

Toke, gracias por seguir pasandote ;) Probe, probe, y no me terminan de convencer para los acabados q busco.

Laura... jajajaja, ya veremos, el que estoy haciendo si le gusta a quien lo encargo ya esta vendido.

Bego, jo.. gracias :) así da gustoooo

 
On 22 de noviembre de 2008, 16:08 , Lanegin dijo...

Pues se te echaba de menos, ya deseando de ver esas nuevas creaciones, un saludo

 
On 22 de noviembre de 2008, 18:09 , Unknown dijo...

jolin... ya se te echa de menos eh!!
no nos hagas sufrir tanto, y no desaparezcas tanto tiempo...
MUSUS!!
Nuria

 
On 24 de noviembre de 2008, 1:33 , Chikaboom!! dijo...

Qué alegría verte denuevo! Los pendientes son preciosos. Nos quedamos a la espera de ese broche hada :)

 
On 26 de noviembre de 2008, 13:22 , Anónimo dijo...

Reaparición estelar !!!!!
Se te echaba de menos.
Un saludote. :P

 
On 27 de noviembre de 2008, 10:33 , Anónimo dijo...

menos mal!
no veas el éxito que tiene mi kimono!!!!

 
On 30 de noviembre de 2008, 22:35 , janil dijo...

A ver si es verdad que me encantan tus creaciones! Bellisimos esos pendientes!

 
On 5 de diciembre de 2008, 19:31 , BELEN GARRIDO dijo...

Me encantan tus joyas de papel y espero que ya estes aclimatado en la capi

 
On 8 de diciembre de 2008, 21:07 , Espita Gorgorita dijo...

ay que bien! Ya habia visto tus cosas en Gheisamemucho... pero gusta saber que sigues vivo

 
On 10 de diciembre de 2008, 13:57 , sandra dijo...

Me han gustado mucho tus posts, y las bonitas joyas que haces. Te felicito, y envidio tu toque emprendedor al crear este blog para mostrar y comerciar con tus pequeñas joyas.
Yo soy también muy creativa y habilidosa y me gustan mucho estos temas.
¿Conoces el origami modular y los kusudamas? Se podrían hacer unos adornos de navidad preciosos con la técnica que utilizas en joyería

 
On 24 de diciembre de 2008, 18:04 , El jardín de Lulaila dijo...

Feliz navidad y que este año que se adentra te depare todo lo mejor. Besos,Lu

 
On 4 de enero de 2009, 0:26 , Chikaboom!! dijo...

Feliz 2009 niño! Tenemos ganas de disfrutar de tus joyitas en este año que empieza.
Besos

 
On 29 de junio de 2009, 19:34 , Bernardita dijo...

Hola...

Estan realmente geniales. te felicito...

recien encontre esto ya que estaba buscando artesanias con papel... quede facinada!!