Volvemos poco a poco a la rutina, en breve tendre el taller funcionando y montadito (quizas ponga alguna fotillo por aqui... si pensais que merece la pena verlo). Os mostraría el actual pero no es más que la mesa del salón cubierta por un hule naranja con vaquitas... el que se ria cobra.. q lo sepaís ;)

El hule es preciosisisimo... bueno, no lo es, pero no veais lo útil que es para que mi niña no me de de collejas... :D

Por ahora estoy dividiendo el tiempo en montar muebles, decorar la casa y atender los pedidos... y aquí teneís algunas de las piezas en las que estoy trabajando, y que en breve saldran rumbo a sus nuevos hogares.



Todas las piezas estan todavía sin tratar, les quedan un par de dias de trabajo, a base de pincel hasta darles las 3 capas protectas que lleva cada pieza. Y por supuesto, los pendientes hay que montarlos en plata todavía. En fin, que todavía les queda trabajo.

Ah, y proximamente, nueva tienda en Lugo ;)

Comments (22)

On 4 de agosto de 2008, 18:42 , Anónimo dijo...

Que bonitosss se ven hay todos juntitoss !!!

Mi prefe el quimono de abajo a la dcha me encantan los colores ^__^

Besitoss

 
On 4 de agosto de 2008, 19:40 , Beatriz dijo...

Ya veo que el taller Joyas de Papel sigue a pleno rendimiento incluso en agosto :)

 
On 4 de agosto de 2008, 20:40 , →Tinuwel← dijo...

Pues claro que al menos yo quiero verloooo!!! :D

Qué ganas de ver cositas tuyas :)

 
On 5 de agosto de 2008, 0:29 , Gálago dijo...

¡Bienvenido a Madrid!
Ya veo que estás manos a la obra...
¡Mucha suerte en esta nueva etapa!
:)

 
On 5 de agosto de 2008, 21:56 , Iruneh dijo...

uiiii, que feos todos!!! no me gustan nada :PP que va, es por variar un poco, porque como siempre me gusta todo ya quedan un poco monótonos mis comentarios, jajaja.

 
On 7 de agosto de 2008, 22:07 , Unknown dijo...

ja, ja, ja!!
UY! que cobro..!
Si, queremos ver el taller de joyas de papel.

Y que bien, uno de mis favoritos, los vestiditos ... (otro las pajaritas...)

Besos!

 
On 10 de agosto de 2008, 9:41 , lady desidia dijo...

Son divinos! He disfrutado y me he reído un montón con las aventuras y desventuras de la gran mudanza de un gallego, mucha suerte y seguro que todo sale genial,
un beso!

 
On 12 de agosto de 2008, 0:13 , Crulina dijo...

hola!! tienes un par de premios en mi blog :)
besetesss
PD: me encantan toooodos :D

 
On 18 de agosto de 2008, 18:17 , Verónica dijo...

vaya currada!!!!!! pero merece la pena porque quedan preciosas de verdad... cuantas horas te lleva acabarlo todo?????

 
On 22 de agosto de 2008, 22:24 , Oriol Pla dijo...

kemonos los kimonos, jejeje

encuentro super original hacer bisuteria con papel!!
enhorabuena

 
On 25 de agosto de 2008, 10:09 , Lunas Violetas dijo...

Es muy original todo lo que haces y de mucho curro, son preciosos

 
On 2 de septiembre de 2008, 20:13 , Vanesa Picaza dijo...

me ha encantado las cositas que haces , he puesto un link en mi blog
www.coquetabilbao.blogspot.com

 
On 15 de septiembre de 2008, 12:23 , OTRO MUNDO bcn dijo...

me gusta mucho tu trabajo muy
chulo, sobretodo los quimonos
geniales felicidades
saludos de
otro mundo bcn

 
On 17 de septiembre de 2008, 15:07 , Crulina dijo...

CONCURSO EN EL BLOG DE ENVIDIAAAA!!

y a ver si vuelves a poner algun post... se te echa de menos :)
besetees

 
On 18 de septiembre de 2008, 5:51 , L.Fernando dijo...

Felicidades hace tiempo que habia visto tus diseños en otra pagina pero apenas descubri tu blog.

Yo tengo el mismo gusto por el origami pero dedicado a las cajas
y bueno quiero preguntarte, veo que tus modelos tienen una especie de resina que lo cubre me gustaria que me dieras un consejo respecto a ese tema para poder aplicarlo a mis cajas, un saludos desde México.

http://cajasdeorigami.blogspot.com/

 
On 3 de octubre de 2008, 11:21 , Sara dijo...

hala! no sabia que el papel daba para tanto!!

 
On 3 de octubre de 2008, 20:29 , Yolanda dijo...

Precioso y super ingenioso todo te agrego a mi blog y te voy siguiendo

 
On 14 de octubre de 2008, 20:28 , Espita Gorgorita dijo...

que es de tu vida??? todo bien?

 
On 18 de octubre de 2008, 16:21 , Unknown dijo...

q preciosidad de trabajos realizas, estoy asombrada por todo lo q haces!! q maravilla!!

yo acabo d inaugurar mi blog con mis creaciones en fieltro, pero todavia tengo poquito

http://beagaitan.blogspot.com/

 
On 20 de octubre de 2008, 21:46 , Unknown dijo...

Holaaaa...hay alguien por aquí....la Capital te absorvió????o estás tan ensimismado en tus nuevas creaciones de papel que nos tienes olvidados por eso??

Sea como fuere....vuelve!!!!!

Besos

 
On 24 de octubre de 2008, 12:14 , Moda y un poco más dijo...

Pero ¡¡qué bonitos!!

 
On 15 de noviembre de 2008, 14:03 , Iruneh dijo...

da señales de vida, hombre de dios, que nos tienes preocupadas!!