Tras mucho pensar y pensar, me lie la manta a la cabeza (Iruneh ha tenido algo de culpa) e inicio un blog sobre mis dos hobbies. La papiroflexia y la joyería.

Desde aquí ire mostrando los pendientes, broches, brazaletes... que he ido creando o que espero crear en el futuro y empiezo con unos pendientes a los que les tengo un gran cariño.


Son las Colas de Diablo, un diseño propio de hace 4 o 5 años (con la ayuda inestimable cuando me atasque en la creación de Francisco Navarro), y quizás uno de los más solicitados para enseñar en las convenciones de papiroflexia.



Esta realizado a partir de un único papel granate o rojo (normalmente) y como todas las figuras de papiroflexia obtiene su forma a partir de plegar el papel. Por supuesto, no lleva cortes ni esta realizado a base de pegar papel. Si en la Asociación de Papiroflexia me ven cortar me comen ;)

Además esta montado sobre plata de ley, como todas los pendientes que realizo.

Comments (1)

On 19 de mayo de 2009, 18:41 , Mery dijo...

ey k tal!!!e estado mirando tu blog m enkanta tu estilo te leere mas amenudo,me puedes visitar en www.merytxu.blogspot.com