¿Alguna vez os quedasteís mirando la mesa durante la comida y pensando... todo esto tiene que valer para algo más que para comer?

Así me quede el otro dia, y tras darle vueltas a la cabeza salieron estos simpaticos pendientes cucharilla. Ideales para ir de camping en cualquier momento y para todas aquellas aficionadas a los yogures. Pueden sacar de un aprieto, y sobre todo, no pesan absolutamente nada.

Como siempre, montados en plata y realizados en papel plateado. Y tratados para resistir la humedad y los golpes.

Precio: 18 euros.

Ademas otra noticia, que me llena de orgullo y satisfacción, desde esta semana podreís encontrar la Joyas de Papel en la Boutique Nest, en la plaza de San Ildefonso 3, en Madrid.



La Boutique Nest celebra este sabado 23 de mayo una gran fiesta a la que estaís todos invitados. El motivo es el primer aniversario de la tienda, habra comida riquísima, mucho cava y descuentos del 10% en todos los artículos.


Podeís conocer más sobre esta tienda y sobre Nadine en el reportaje que Beatriz, de "Con dos bolsas en cada mano" le dedicó.

Comments (7)

On 18 de mayo de 2009, 20:00 , marian dijo...

Son una pasada de bonitos. Saludos

 
On 18 de mayo de 2009, 20:51 , Beatriz dijo...

Qué graciosos los pendientes cucharilla! Se puede hacer una cubertería! :D

 
On 18 de mayo de 2009, 22:45 , iruneh dijo...

quiero una sopa! >:D

 
On 19 de mayo de 2009, 10:44 , Beatriz V.P. dijo...

Son preciosos!!! bueno, bueno, enhorabuena por esa nueva tienda Nest es una de las mejores tiendas de la zona, seguro que tus cosas vuelan!!!!

 
On 19 de mayo de 2009, 20:35 , gatita dijo...

Son preciosas las cucharillas, que imaginación, jeje. Estoy deseando hacer una escapada y visitar la tienda, que se ve chula, y de paso ver tus joyitas al natural. Un saludo

 
On 20 de mayo de 2009, 0:10 , nualan dijo...

anda! que gracia, no?!

enhorabuena,eh! que estas que no paras!!
:)

 
On 22 de mayo de 2009, 6:00 , CieloMagenta dijo...

Jejeje muy novedosos!! Están re lindos. BESITOS REVOLOTEANTES.